Durante el fin de semana del 7 y 8 de junio, en las Instalaciones Deportivas de “El Barco”,  tendrá lugar el Primer Torneo Intercentros, organizado por el Club Atlético Bembibre con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal.

Con este torneo se pretende fomentar las relaciones personales entre las distintas localidades y colegios a través de la práctica deportiva, y dar a conocer el Club, que lleva promocionando el deporte en Bembibre y su entorno durante más de 90 años.

Los colegios participantes serán el Virgen de la Peña, Menéndez Pidal, Santa Bárbara, CRA de Noceda, CRA Valle del Boeza, CRA de Tremor de Arriba y CRA de Torre del Bierzo. Los partidos se disputarán a lo largo de la jornada del sábado para la categoría alevín y del domingo para la categoría de benjamín, dando comienzo a las 10 de la mañana y prolongándose hasta las 20.00 horas, en que se tendrá lugar la final correspondiente a cada categoría.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 ole por el menendezyo 08-06-2014 22:18
El menendez pidal esta jugando como un equipo de los mejores estan jugando como los grandes el partido de esta tarde de colegio virgen de la peña menendez primera semifinal quedo 1 a 9 muy bien campeones
0 #2 rectificar es de sabiosyo 08-06-2014 22:22
El colegio virgen de la peña 1 menendez pidad 10
0 #3 esto ha sido barrer para casayo 09-06-2014 02:24
Y asi y todo solo ganaron por un golel virgen de la peña que todo su equipo pertenecia a la plantilla del atleticode bembibre y eran un curso mayor que los del colegio menendez pidal se las vieron para empatarcon estos ultimos gracias sl arvitro que era alumno del virgen de la peña y dos minutos antes de acabar el partido les pito un penalti a favor de su equipo y si alguien lo duda yo estuve alli y vi el partido y entiendo de futbol
0 #4 Es bueno ponerse gafas, y no mentirYo si estuve allí 10-06-2014 01:04
En primer lugar,parece que no todo el mundo sabia que era un torneo benjamín y alevin, pero cada uno en su categoría, verdad?? Porque todos los del Virgen de la peña,absolutame nte todos era niños de entre 9, 8 y 10 años,pero parece que no se lo explicaron al menendez que si estaba jugando con un niño alevin concretamente Raúl escudero,que juega con los alevines del atlético de Bembibre.
En segundo lugar, no fue un penalti, sino una falta que todo el mundo vio,salvo el comentario anterior.
Fue una final preciosa,indepe ndientemente de quien ganará,fue emocionantisima hasta el final.
0 #5 Yo si estuve allí 10-06-2014 01:06
Pero como celebrabais con el 2-0 jajajaja
No se vende la piel de oso antes de cazarlo,eso me lo enseño mi abuela,y menos haciendo gestitos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador