Ricardo Vila continúa dirigiendo las riendas del Atlético Bembibre, una vez que no se presentaron más candidatos a la reelección, después de haberse abierto el pasado lunes un breve periodo electoral que finalizaba el jueves a las 14.00 horas, sin que durante ese tiempo se presentaran más candidaturas.

Vila no ha desvelado quienes formarán su Junta Directiva, aunque manifestó su deseo de contar con la mayoría de personas que formaban hasta la fecha parte de la misma, por lo que todo apunta a que no se abre un nuevo periodo, sino que habrá continuidad.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 pues sí 07-06-2014 16:35
Pues me quedo mucho más tranquilo sabiendo que habrá continuidad. ¿Cuántos partidos llevábamos sin ganar cuando acabó la liga?
0 #2 socio 07-06-2014 16:56
Llevábamos cuatro partidos sin ganar, pero entiendo que no sea muy tranquilizador eso de la continuidad porque de los últimos 11 partidos solo ganamos 1 y empatamos 2. Es decir, 5 puntos de 33.

Como para estar tranquilos con la continuidad :o
0 #3 Tanto criticar....... ...BCMPIGMLCH 07-06-2014 22:11
Es un poco decepcionante, que despues de tantas criticas, nadie se aya decidido a presentar una candidatura alternativa,con un proyecto diferente al que pueda presentar Ricardo Vila.
Pero estas criticas,son mas de lo mismo, criticar por criticar y punto.
Como bembibrenses,de vieramos tener unas miras mas altas,para apoyar a la entidad como tal y no el que todo esta mal,solo porque lo hace otro.Suerte para el nuevo proyecto,en lo economico y en lo deportivo.Ahora llego el momento de apoyar,( el de hablar ya paso).
0 #4 decepcionante???? 07-06-2014 23:51
Decepcionante no, previsible.

Cándo se ha presentado una candidatura alternativa frente a una directiva que quiera seguir? Si nadie conoce el censo de electores más que el que está dentro y lo puede manejar a su antojo. Para qué se va a presentar nadie sabiendo lo que hay? Solo una vez hubo un osado y no tuvo nada que hacer. Y aquí pasaría lo mismo. Votarían los que Vila dijera que figuraban en el censo... más claro agua.

Las críticas son críticas lógicas. No veo que digan nada que no sea verdad. De criticar por criticar nada. La campaña pasada fue malísima. Y ese dato, si es cierto, de 1 partido ganado en los últimos 11 lo dice todo.

Si ha servido para aprender y que esto cambie perfecto. Lo olvidamos y a empujar todos en la misma dirección. Si va a ser para seguir haciendo lo mismo que no espere más que críticas hasta que se tenga que ir por la puerta de atrás. En su mano está recibir apoyos o críticas.

Espero poder decir que esto ha cambiado y que Vila ha aprendido de los errores. Si es así tendrá mi apoyo y el de muchos que ahora lo critican. Eso lo puedo asegurar.
0 #5 ¡Ánimo, Vila!López. 08-06-2014 22:39
Sabemos lo difícil y comprometido que es afrontar una directiva - la señal está en la falta de candidatos- pero con la colaboración de la afición estoy seguro que conseguirás que el Atleti siga adelante, siempre contando con las limitaciones de un club que todos sabemos es modesto económicamente. Ojalá fuéramos más los que colaboran con una modesta, pero fija cuota anual..
0 #6 ¿? 09-06-2014 00:02
Club modesto? Modesta cuota anual? Esto suena a justificación.
Este club modesto ha jugado 6 fases de ascenso, ha estado a punto de jugar otra con Falagán hace muy poquitos años, antes de que tuviera que marcharse por otras cuestiones.

Este modesto club con Vila hizo la peor segunda vuelta que se recuerda. Este modesto club con Vila quedó reducido los socios a muy poquitos y este año habrá menos...

Por qué el modesto club de baloncesto que lleva cuatro días comparado con casi los 100 del Atleti, consigue más socios cada año (los que dejan de serlo del Atleti) para ver algo minoritario como es el baloncesto femenino.

El por qué no se presenta nadie ya lo sabemos. Porque todo esta manipulado y desde fuera no puede entrar nadie ;-)

Si ánimo. Pero no conseguirá el apoyo del anterior comentarista ni de los que él asegura que con un cambio le apoyarían. Porque no habrá ese cambio. Está implícito en lo que dice el tal López de la directiva
0 #7 un socio 09-06-2014 00:11
Yo creo que si hay que darle ánimos para que le de un vuelco a esto, pero si empezamos con la cantinela de equipo modesto mejor nos vamos a un club ganador como el baloncesto y nos olvidamos ya de esto. Perdedores no. Ánimos si, pero para estar arriba y crecer, y sino nos olvidamos de todo ya.
0 #8 uno 09-06-2014 15:16
Con esta directiva el Bembibre ira a menos. Estan convirtiendo al club en un club menor sin ningún tipo de aspiraciones. Acabaran dejandolo sin socios y sin nada.
Qué envidia de la directiva del Astorga o del Baloncesto Bembibre
0 #9 Pobre AT: BEMBIBREyo 10-06-2014 05:14
Será posible que no haya nadie en Bembibre que evite lo que se avecina, no se puede en tercera estar dirigidos por un inexperto total en esto tan difícil como es el futbol a estos niveles.
0 #10 -un socio 11-06-2014 02:08
Cuanto listo y sabio hay ,si sabeis lo que ba pasar con el equipo . Porque no jugais a la loteria .En vez de criticar ir al campo animar a los chavales que son la mayoria de Bembibre

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador