El piloto bembibrense de 27 años Adrián Álvarez, ha sido seleccionado por la Federación  Española de Deportes de Inercia para participar en el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en la localidad de Kdyne (República Checa) entre el 25 y 27 de julio.

Desde la FISD (Federacion internacional), se ha solicitado además la participación de la categoría Skeleton, con la intención de considerarla como categoría europea en el futuro, por lo que, junto a las categorías c1 - c4, centrará el trabajo de esta temporada.

La Selección Española estará formada por 8  vehículos, 3 de ellos pertenecientes a la categoría  C1 - C4, entre los que además de Adrián se encuentra otro piloto leones Iván Marcos, y el bilbaíno Calixto García.  Completan el grupo  5 Skeleton, que compiten en nuestro país como categoría, pero no en Europa, por lo que se intentará promocionar especialmente esta modalidad.

El técnico nacional, Jon Astui, ha hecho la selección ciñéndose únicamente a los méritos deportivos de estos pilotos durante las dos últimas temporadas, 2013 y 2014.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 uno 17-06-2014 14:31
Felicidades. No es fácil llegar a rrpresentar a España en ninguna disciplina deportiva
0 #2 JOSE 17-06-2014 18:00
Animo tío, no hay mucha gente que pueda representar a España, y tu lo has conseguido (SUERTEEEEE CAMPEON)
0 #3 Porq t lo merecesSan Andrés d las puentes 20-06-2014 06:18
Adrián mi más sentida enhorabuena campeón, y mi agradecimiento por tu ayuda totalmente desinteresada, mi reconocimiento a tu valía y sobre todo por llevar el nombre dl bierzo por bandera a tierras aún por conquistar (jejeje). Espero contar contigo para el descenso d este año el 23 d agosto en San Andrés. Un saludo y suerte CAMPEÓN
0 #4 graciasadrian 23-06-2014 21:25
Muchas gracias por vuestro apoyo, intentare darlo todo por aquellos lares aunque alli la competitividad es altisima y estara muy complicado ya siquiera estar por la mitad de la tabla, dare todo lo que pueda y disfrutare la experiencia tratando de aprender y mejorar tanto a nivel personal como a nivel de organizacion de cara a trasladarlo a las carreras de por aqui del bierzo, porque aquello tiene que ser increible con centenares de participantes.

Para san andres claro que contaras conmigo, ahi ayudaremos en lo que se pueda sin dudarlo ya lo sabes ;-), esperemos que este año salga otra bonita carrera como en años anteriores y junto con Bembibre y Villafranca tengamos un año mas una bonita Copa, este año, de Castilla y Leon, ya que se ha unido la prueba disputada en burgos este sabado 21 de junio.

Muchas gracias tambien a todos los que colaboran con mi proyecto deportivo como son el Patronato Deportivo Municipal de Bembibre, Graibi, Marcar sport, Suinfer y Pivaracing.es.
;-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador