El piloto bembibrense de 27 años Adrián Álvarez, ha sido seleccionado por la Federación  Española de Deportes de Inercia para participar en el Campeonato de Europa, que tendrá lugar en la localidad de Kdyne (República Checa) entre el 25 y 27 de julio.

Desde la FISD (Federacion internacional), se ha solicitado además la participación de la categoría Skeleton, con la intención de considerarla como categoría europea en el futuro, por lo que, junto a las categorías c1 - c4, centrará el trabajo de esta temporada.

La Selección Española estará formada por 8  vehículos, 3 de ellos pertenecientes a la categoría  C1 - C4, entre los que además de Adrián se encuentra otro piloto leones Iván Marcos, y el bilbaíno Calixto García.  Completan el grupo  5 Skeleton, que compiten en nuestro país como categoría, pero no en Europa, por lo que se intentará promocionar especialmente esta modalidad.

El técnico nacional, Jon Astui, ha hecho la selección ciñéndose únicamente a los méritos deportivos de estos pilotos durante las dos últimas temporadas, 2013 y 2014.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360