La Junta Directiva del Atlético Bembibre, después de confirmar la continuidad del técnico Fernando Ministro, al que le faltaba por cumplir un año de contrato, ha comenzado a cerrar las primeras renovaciones con jugadores importantes, como el portero Ivanildo, y el polivalente Isma, además de Joshua y Espinosa, que vestirán un año más la elástica rojiblanca.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 BicocaBerciana 18-06-2014 11:01
Pero aún se queda otro año?
Menuda bicoca encontró aquí el señor ministro, como para irse y encima en la directiva.....
0 #2 un socio 18-06-2014 11:10
Ya sabíamos todos que seguía otro año, no se de que te sorprendes. Lo que no creo es que siga en la directiva, por lo menos de forma oficial, porque dijo bien claro que en junio dejaba la directiva.

Sobre las renovaciones, me alegro de que se haya renovado a esos cuatro ya. Son jugadores fundamentales para aspirar a algo este año. Lo que no podemos es repetir lo de la temporada pasada. Al Cesar lo que es del Cesar y hay que decir que de momento, en lo que se ve a estas renovaciones, están trabajando bien. Ahora a ver cómo completamos el equipo.
0 #3 Tito 18-06-2014 14:19
Y las bajas cuáles son?
0 #4 uno 18-06-2014 15:19
Las bajas se suelen dar al final. Hay que renovar a Cubero y Javi Amor tambien cuanto antes
0 #5 otro 18-06-2014 15:25
Y reforzar. No solo renovar
0 #6 Javi Amor.......Socio 18-06-2014 23:51
Para mi también es un jugador muy importante, no que no tengo muy claro es lo de su renovación. El equipo de la temporada pasada con algún refuerzo en defensa y un delantero con gol puede hacer una gran papel! Pero compitiendo y no jugando por participar, exigimos algo MÁS. Ahora que le deseamos al Atl. Astorga, suerte o que se jo...y siga en Tercera? Para mi ha hecho bien las cosas y tal vez lo merezcan, aunque a costa llevarnos jugadores, estamos en Tercera, que los saque de su cantera como esta haciendo el Bembibre.
0 #7 un socio 19-06-2014 11:21
Cada uno juega donde le da la gana, y lo mismo debería hacer el Atleti, mirar por sus intereses. No se puede abrir la puerta para que se vaya el que quiera después de haberse beneficiado del club que lo ha formado y que lo ha dado a conocer. No se pueden hacer fichas por un año porque luego pasan esas cosas. Al Astorga no se los quitan otros equipos, ni ofreciéndoles más dinero, porque el club también pinta algo. Aquí el club nunca pinta nada.

Claro que reforzándose un poco se puede aspirar a mucho, que ya se vio la temporada pasada. Pero también se vio que si se va a pasar el rato haces una segunda vuelta de pena. Hay que exigir también, que den lo que pueden dar y lo que saben.
0 #8 ???? 19-06-2014 14:08
Esta claro que los jugadores van a mirar por sus intereses y el club debe mirar también por los suyos. Por eso entrenadores, jugadores y todo el que cobre un euro del club tiene que tener prohibido estar en la directiva. Esos van a mirar por ellos y no por el club.

Luego pasa lo que paso el año pasado por Navidad y ahí estan las consecuencias
0 #9 anonimo 20-06-2014 16:31
y el de quintana que pasa con el

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador