El Club Deportivo Toreno seguirá como filial del Atlético Bembibre, una vez que se ha renovado el convenio de filialidad que la Federación exige que se suscriba de año en año. Este acuerdo se concretará en la cesión de jugadores y varios partidos amistosos.

Siguiendo con el capítulo de renovaciones, el club confirma, además de las ya anunciadas de Joshua, Isma, Ivanildo y Espinosa, las de Miguel, Aleixo Cabral, Marcos, Rodri y Dani Martínez.



{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 socio 20-06-2014 11:24
Aleixo para mi fue la gran decepción de la temporada pasada. Esperaba mucho de este chico, porque tiene cualidades para llegar muy arriba, pero no se el motivo por el que no hizo absolutamente nada. Espero que este año lo aproveche, que no se pierda como les ha pasado a muchos otros. Es joven y tiene tanto fútbol que de él depende.
0 #2 yo 20-06-2014 14:13
Y Javi amor?
0 #3 socio 20-06-2014 14:57
Es verdad. Javi Amor y Cubero?
0 #4 Javier AmorSocio 20-06-2014 18:40
Decía hace unos días que no tenía muy segura la renovación de Javier Amor, y todos sabemos cual es el motivo. Además de Cubero, también echo en falta la de Taño. Sigo insistiendo en refuerzos y no renovaciones para el centro de la defensa y un delantero con gol, era de lo que estábamos más necesitados la temporada pasada.
0 #5 ??????? 20-06-2014 20:50
Estais insinuando que Ministro se va a cargar a Javi Amor y a Cubero?????? Porque ya sabemos que Ministro los tiene cruzaos porque tengan culpa o no las broncas siempre van para ellos. Pero de ahí a hacer daño al equipo y al club porque le caigan mejor o peor. No me lo creo. O mejor dicho, no quiero creérmelo. Y espero que no sea así.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador