La Asamblea General de Socios de Bierzo Rugby Club aprobó este viernes por unanimidad las cuentas de la temporada 2013-14 presentadas por la junta directiva, que arrojaron un pequeño superávit por segunda campaña consecutiva. Asímismo, los socios del club aprobaron, también de forma unánime, el presupuesto para el ejercicio 2014-15, que será ligeramente inferior al de la temporada que termina.

Por otro lado, el presidente del club, Fernando Carnicero, informó a los socios de los cambios que habrá en el staff técnico y que se hacen efectivos inmediatamente. Así, José Luis Vázquez, hasta ahora entrenador del primer equipo, pasará a ejercer el cargo de director deportivo, encargándose así de coordinar y supervisar tanto al equipo sénior como a las escuelas. El puesto de entrenador de la primera plantilla lo ocupará Carlos Aragón.

En las próximas fechas comenzará a definirse la pretemporada del primer equipo, que arrancará en el mes de agosto y para la que ya se están empezando a negociar una serie de partidos amistosos.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador