La sede de la Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre, fue el lugar elegido para presentar el Campus de Fútbol para niños de 5 a 14 años, que va a tener lugar durante el próximo mes de julio, bajo la dirección de Juan Páez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

El equipo docente que dirige Páez estará formado por el también licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte Roberto Anta, los entrenadores titulados Jesús Santalla y Casimiro López, además de Miguel Ángel Marqués, entrenador de porteros del Atlético Bembibre, y Miguel Ángel Sánchez, coordinador del Fútbol Base del Atlético Bembibre.

El Campus está dirigido a niños de 5 a 14 años,  y tendrá lugar en las instalaciones deportivas de El Barco (campo de hierba artificial), en horario de 9,00 a 12,00 horas.

Se trabajarán conceptos tácticos, técnicos y dinámicos del juego en el fútbol, dentro de un clima de respeto, cooperación y convivencia en grupo. Y habrá charlas deportivas que se complementarán con una hora a la semana de piscina.

El precio es de 50 euros, con un descuento del 10% para los jugadores del club Atlético Bembibre y 10% al segundo hermano/a en el momento de inscripción. (no acumulativa). Los niños recibirán una camiseta, agua durante y después de la actividad, y una pieza de fruta.

Últimos días para apuntarse

Información detallada y hojas de inscripción en la web www.bembibreveteranos.com

Teléfonos de contacto-. : 600973919 y 605611847

728x90-cuenta-on-verde
happyending 728x90 jpg
warhol_360