Se celebró en Burgos la primera de las cuatro pruebas puntuables para la Copa de Castilla y León de Deportes de Inercia, donde el piloto bembibrense, Adrián Álvarez, consiguió alzarse con el tercer puesto.

El trazado fue espectacular, desde el castillo hasta los aledaños de la catedral, 1 km aproximadamente de descenso entre asfalto, zonas empedradas y adoquinadas, muy exigentes para la mecánica de los vehículos, con mucho publico y ambiente durante
toda la jornada.

La carrera pertenecía a demás al desafío Hiperbaric Challengue, donde varios centros educativos burgaleses participaban, con el objetivo de crear un vehículo de inercia y fomentar así el talento y la creatividad de los alumnos y sus tutores En total eran 11 equipos de 8 centros educativos.

La cita burgalesa quiere consolidarse de cara a próximos años, y los aproximadanete 45 participantes que allí se dieron cita ayudarán a ello. Adrián finalizó en el tercer escalón  del podio en la categoria c4, precedido por el leonés Iván Marcos y Calixto García, que se alzó con el primer puesto.

Este resultado, sitúa a Adrián Álvarez en tercer puesta de la clasificación provisional en la Copa de Castilla y León, y mantiene también el tercer puesto en la copa de España, la cual tendrá una nueva cita en Abadín (Lugo) los dias 12 y 13 de julio.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 uffffff 26-06-2014 04:18
Impresionante el descenso. Como arriesga Adry. Los tiene bien puestos
0 #2 deportista 26-06-2014 13:43
Otro crack del deporte que tenemos en Bembibre
0 #3 graciasadrian 03-07-2014 23:02
Gracias por los comentarios, el dia 20 de julio correre en casa aqui en bembibre a quien le apetezca esta invitado a asistir hasta el bembibre arena y la bajada de la Devesa.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador