La organización del IV Torneo de Fútbol 7 "Villa de Bembibre", presentó la pulseras identificativas que llevarán los jugadores participantes. A la presentación acudió el exjugador internacional que militó en las filas de Atlético Bembibre, Cultural Leonesa y Oviedo, con quien fue Pichichi de la liga española, Mariano Arias Chamorro “Marianin” que además será  el encargado de inaugurar el torneo el próximo día 12 de Julio a las 20.00 horas en las instalaciones deportivas de El Barco.

Los recintos de las piscinas municipales y del Camping - Parque Aventura de La Devesa, acogieron la representación institucional, a la que asistieron los Concejales de Deportes Serafín Vázquez  y de Fiestas César Ferrero, además de Marianín y los representantes de la organización del torneo , que dieron a conocer las ventajas de la citada pulsera.



Con ella, gracias a la colaboración de la empresa CLECE, podrán acceder de manera gratuita a las piscinas de verano durante los días de celebración del torneo.

Al mismo tiempo, podrán disfrutar de precios especiales en los establecimientos  asociados a ACOBEM.

El Camping - Parque Aventura de La Devesa, también ha establecido unas tarifas especiales para los participantes que lleguen desde otras localidades y elijan sus instalaciones para pernoctar.

La organización informa también que la admisión de inscripciones para el torneo está prácticamente cerrada, superando con creces las expectativas iniciales.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador