BM Bembibre PDMPasadas las fiestas, el Balonmano Bembibre PDM ha vuelto a la competición enfrentándose esta vez al HECAS11 de León, y no pudo comenzar el año de mejor manera, con una cómoda victoria por 31 - 25.

Partido casi completo de nuestros jugadores que llevaron el mando durante todo el encuentro, llegando a conseguir una diferencia de 11 goles, lo que permitió dar bastantes minutos a los menos habituales.

La fuerte defensa, que solo concedió 7 goles en la primera parte, y un ataque que al contrario que en otras ocasiones fue fluido y efectivo, permitió una amplia ventaja y posibilitó hacer probaturas para los próximos partidos.

Pero como no todo pueden ser alegrías, tenemos que añadir un jugador más a la lista de lesionados, Jose, uno de nuestros porteros, que rompió un hueso de la muñeca por lo que será baja para las próximas jornadas.

Queremos desear una pronta recuperación a todos nuestros jugadores lesionados y poder disfrutar de ellos dentro de la cancha, ya que con una plantilla tan reducida la falta de efectivos se nota.

BM BEMBIBRE PDM: Jose, Diego, Rafa, Vega (1), J. Bandera (3), Villa (1), Gelo (9), Moli (6), Pousa (5), Cami (3), Fredy (3).

HECAS11: Roldan, Martinez (2), De Luis (1), Molero (5), Juarez, Caño, Francisco (9), Fernández (1), Fajardo, Gutierrez (4), Borraz (2).
 

Y como regalo de Reyes, el Patronato Deportivo, nos traerá el próximo viernes día 22 a las 20:00, balonmano de élite con dos equipos de la liga ASOBAL, ADEMAR de LEON contra OCTAVIO PILOTES POSADA de VIGO.

Esperamos que la afición de Bembibre disfrute del espectáculo y llene el pabellón

 

Javier Campazas Candelero

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador