El Torneo de Fútbol 7 Villa de Bembibre, contó este año con un invitado excepcional, Mariano Arias Chamorro "Marianín", el mejor jugador berciano de todos los tiempos, que llegó a jugar con la selección española y fue Pichichi de primera división con el Real Oviedo, después de pasar por las filas de Cultural Leonesa y Atlético Bembibre, con quien debutó en categoría nacional.

Clínica Vázquez se impuso en la final a Max Bar, por tres goles a uno. Dos equipos plagados de jugadores conocidos de la afición rojiblanca, que jugaron un partido muy disputado que no se decidió hasta los minutos finales.

El tercer puesto fue para Rockola Puerta 9 y el cuarto para Caboverde. Ivanildo (Caboverde) se llevó el trofeo al mejor portero y Óscar (Monterrey) el de mejor jugador.

Marianín fue el encargado de efectuar la entrega de trofeos, en compañía del concejal de deportes Serafín Vázquez.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #31 jujjujuju 15-07-2014 14:16
Y donde se a visto y en q torneo q 1 portero juegue 2 partidos seguidos con 2 ekipos diferentes..??
0 #32 jujjujuju 15-07-2014 14:38
Y loq es peor..con el consentimiento d la organizacion!Pu edes cometer 1 error,d acuerdo.Pero esq son taaaantos q an tirao x tierra la reputacion q tenia este gran torneo!Y no defendais lo indefendible q todos vimos loq paso y como paso!Grandes los del bar la curva,con 2 cojones si señor
0 #33 ...... 15-07-2014 17:34
A ese que dice que el supuesto equipo que hizo tongo, el de la organización, y que llegó a la final sin esfuerzos, creo amigo, que deberías haber visto los partidos, en los cuales y según tú criterio futbolístico (el cual parece nulo) este equipo, el que dices que se quiso beneficiar del error de la competición y de sus cruces fáciles, sufrió para pasar en cada una de las rondas, desde cuartos contra un equipo de niños, que jugaban que era una maravilla y ganaron a falta de 2 minutos, y pasando por las semifinales contra el equipo menos goleado del torneo, al que le ganaron a falta de 4 minutos y con una llegada clara al área rival.

Quiero decir con esto, que por mucho error de cuadro que hubiera, ni mucho menos, según mi criterio fue tan bonito como tú lo planteas.

Dicho esto, el supuesto amaño que comentas, deberías mirartelo tú, porque yo lo único que veo es un error de formato en el cual un equipo se quejó, con razón eso sí, por tocarle el mejor equipo del torneo.

Por cierto, a pesar de los errores, mucho ánimo a la organización.

Un saludo,
0 #34 jugador 15-07-2014 20:48
Yo no veo amaños. Pero la organización ha sido malísima. Se pueden terminar cargando uno de los mejores torneos del noroeste. Esos fallos, que son muchos y gordos, no se pueden permitir.
0 #35 Yo tambien 16-07-2014 11:52
Que da lgual, un mal año que por un fallo mancharon 4 llorones que venian por el dinero no a disfrutar el torneo... Mucha suerte para otras ediciones!
0 #36 CaquitasMaktub 16-07-2014 17:25
El único problema que hubo, es que un equipo, cuando le tocó con Clínica Vazquez, se hicieron un poco de caquita.... y se fueron. Los demás equipos estuvieron de acuerdo en que no les importanba jugar tan y como estaban las cosas, reconociendo el error de la organización. Que sólo fue un error, nada de amaño ni apaño. Lo que pasa es que hay mucho deportista de pacotilla, y encima maleducado, dando voces y faltando al respeto cuando se hico caquitas y se fue. Señores del Bar la Curva.... para la próxima, dos soluciones: o aceptar lo que toca, jugar como deportistas de verdad, o pañales de talla grande. El pasado año , este equipo de machotes, también formó la de dios en otro torneo, hasta que consiguieron que echaran a un equipo que les molestaba..... Vamos a jugar al fútbol campeones. Y dejaros de historias.
0 #37 je je je 16-07-2014 19:47
Si mala fe no hubo y mucho menos amaños, pero la cagó bien la organización. Fue más de un error fácil de evitar. Que se pongan las pilas o que se dediquen a otra cosa. Vamos a pensar que esto no se va a repetir y el año próximo volveremos a jugar el torneo, que hay pocos como este.
0 #38 jugadores 17-07-2014 19:43
Amaño no se pero descontrol mucho como puede ser q un jugador que ya quedo eliminado vuelva a jugar con otro equipo diferente . alguien me lo explica. Y tu le preguntas al jugador
y q te diga q tiene permiso de la organización .madre mia
0 #39 uno 17-07-2014 19:54
Eso sí, descontrol, mala organización... pero hablar de amaños no

Lo que pasa es que ese descontrol no es tolerable en un torneo de esta envergadura. Los organizadores tendrán que cambiar o buscar gente que sepa
0 #40 Para los lloronesPablo 18-07-2014 22:51
QUE ME DIGAN A MI SI LOS DE CLINICA VAZQUEZ TIENEN LA CULPA DE ALGO DE LO QUE PASO? SE DEDICARON A JUGAR PESE A ESTAR EN EL GRUPO MAS DIFICIL Y QUE DESPUES LES VOLVIERAN A TOCAR TOCAR LOS MISMOS DE ESE GRUPO. LA ORGANIZACION FATAL PERO LA ORGANIZACION NO ERAN ESTOS DE LOS QUE HABLAIS, Y A LOS LLORONES LES DIGO QUE SI SE DEDICARAN A JUGAR Y FUERAN A PASARLO BIEN Y NO A CREAR MAL ROYO LE IRIA MUCHE MEJOR PORQUE YO LOS VI Y TODOS SUS PARTIDOS ERAN BRINCOS LA VERDAD QUE UN EQUIPO ASI DA MUCHO ASCO Y OJALA QUE A TODOS LOS TORNEOS QUE VAYAN SE RETIREN POR EL VIEN DE EL FUTBOL Y DE EL BUEN ROYITOOOO!!!!!!
0 #41 jujuju 18-07-2014 23:53
Tu si q estas wapo....primero aprende a escribir,partid os "brincos" y x el "vien" y q sepas q nadie a hablao mal d la clinica chaval pero si la organizacion se pone chula y no quiere arreglar loq tenia arreglo......y encima se rien d los q van a jugar pues normal q les pidan la fianza!
0 #42 PROPIETARIO DEL BAR LA CURVARUBEN MIRANDA VIDAL 22-07-2014 14:15
dirigido a todas las criticas negativas que llevamos recibiendo varios días en especial a MAKTUB, lo primero como tu bien dices las personas escribimos con nombres y apellidos, el resto no dan la cara, en segundo lugar eso que comentas del año pasado, es falso por lo tanto no necesita mas aclaración y por ultimo y ahora te hablo como organizador del torneo de futbol 7 de Villaverde, las bases que se dan en los torneos y competiciones están para leerlas tanto los participantes como por los organizadores y no para imprimirlas y tirarlas a la basura, en dichas normas pone bien claro que se seguirán las normas fifa complementadas con las normas de la rfef, por lo tanto los cruces no son para hacer como nos de la gana y yo no hablo de tongo solo que no se puede hacer lo que quieras y mas cuando fueron avisados por mas equipos de que los cruces están mal. para mi no cabe ninguna discusión y si nos fuimos para casa es por que quedarse y competir seria dar la razón a la organización, que cuando hace bien las cosas se les felicita y cuando las hace mal se les critica ni mas ni menos. por ulimo lugar felicitar a clínica vazquez como justos vencedores entre los que tengo buenos amigos y conocidos. Asique es mejor hablar de cara puesto que las criticas cuando son falsas quedan muy feo sobre todo para los negocios que ayudan a que estos torneos funcionen. para mi todos los que escribis sin nombre quedais bien retratados.
0 #43 Jaime 22-07-2014 15:39
mi apoyo incondicional al BAR LA CURVA y to2 sus jugadores xq no m cabe duda d q NUNCA se hacen caquita xq siempre compiten siendo superiores o inferiores y xq 20 o 30€ x barba no nos solucionan nada a nadie asió eso d q se fueron x dinero lo dudo mucho!! grandes chavales!!
0 #44 para Ruben 22-07-2014 22:18
No vayas tan de víctima, que aquí al que le han dado bien por todos lados, es a la organización por chapuceros. Los que hablan de amaño también me dan risa.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador