Ya está todo listo para el VII Descenso Villa de Bembibre, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de julio y será puntuable para la Copa de Castilla y León. La prueba, que cuenta con el patrocinio del Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre, tendrá lugar en la cuesta de “La Devesa”, donde se darán cita alrededor de veinte pilotos a partir de las 16.00 horas, para la verificación técnica y exposición de vehículos, que podrán ser visitados en el parque cerrado a los pies del Bembibre Arena.

El recorrido, aproximadamente un kilómetro de vertiginoso descenso, transcurre entre robledales, con una primera parte de curvas muy técnicas y una amplia recta en la que se pueden alcanzar los 90 km/h.

Horarios de la competición:

  • De 16,00 a 16,45 horas, verificaciones técnicas y exposición de vehículos en parque cerrado a los pies del Bembibre Arena.
  • A las 17,00 horas dará comienzo la carrera, compuesta por una manga de entrenamientos y dos mangas cronometradas, de las que se obtendrá el mejor tiempo de cada piloto para determinar la clasificación final.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador