La Peña Socuello lanza una campaña de socios con el slogan “Hazte de la Peña Socuello. Jugamos todos, disfrutamos todos”, con la que quieren abrir sus puertas a todos los amantes del fútbol y del Atlético Bembibre en particular, para que se unan a la Peña y juntos, acudir a los campos de fútbol y a la cancha de fútbol sala, para animar a todos esos jugadores que defienden una elástica rojiblanca cargada de historia.

Además presentan, en un emotivo vídeo, la nueva versión del himno del Atlético Bembibre, realizado expresamente por encargo de la Peña Socuello, con el beneplácito del Club y de su autor original.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 himnobasi 18-07-2014 13:03
muy bueeeno el himno enhorabuena
0 #2 hombreeee 18-07-2014 15:29
El himno es bueno porque Nono es un gran músico, pero es a él al que hay que felicitar. Esta versión es simpática, es divertida, pero el himno original es mucho más himno. Faltaría grabarlo con más medios.
Lo que si me ha gustado mucho y es por lo que yo felicitaría a la Peña, a parte de la iniciativa de hacer una versión, que cuantas más se hagan mejor, es por el vídeo, que aunque con deficiencias técnicas, EMOCIONA.

Aupa Atleti y viva la Peña Socuello
0 #3 bueno 18-07-2014 18:48
Yo el otro lo sabia, la letra si es la misma. Pero me quedo con la primera versión, que me identifica al equipo esta no.
Pero me gusta la afición de la Peña Socuello.
0 #4 Nuevo HimnoSocio 18-07-2014 21:42
No tengo muy claro si es una versión para la Peña o el Nuevo Himno del Atlético Bembibre, personalmente me gusta más el de siempre. Supongo que no se cambiara así como así el Himno.
0 #5 bueno 18-07-2014 22:23
Pues digo lo mismo. De hecho no es un nuevo himno, es una versión, pero el original es el que identifica al club y además, sin menospreciar la versión, me parece más auténtico.

Y sobre la peña digo lo mismo también. Para quitarse el sombrero con ellos.
0 #6 sorprendente 19-07-2014 16:18
El Atleti no empieza bien otra vez. La Ponferradina inunda Bembibre con carteles de su campaña de socios, el baloncesto también, aunque un poco menos visibles, y hasta la Peña Socuello tiene en marcha una campaña de socios. Pero el Atlético Bembibre sigue con la misma inoperancia de los últimos años. Cambian de presidente, pero siguen igual o peor.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador