El árbitro ante las protestas por la no señalización de un penalti a RecamánDespués del último partido de liga entre el Atlético Bembibre y el Villaralbo, en el que los rojiblancos se jugaban 3 puntos muy importantes de cara a sus aspiraciones para jugar la fase de ascenso, las críticas a la labor arbitral han sido constantes.

Los aficionados, al igual que el técnico Simón Pérez, consideran al trío arbitral como único responsable para que el Atlético Bembibre no hubiera podido pasar del empate. Y eso después de remontar un 0 – 2 en los últimos minutos, a base de juego y mucha casta, lo que también ha motivado las felicitaciones y el reconocimiento de los seguidores atléticos hacia su equipo.

A continuación les dejamos las imágenes del partido para que puedan juzgar ustedes mismos los principales errores que los aficionados reprochan al colegiado, y que pudieron resultar decisivos de cara al resultado final.

Huracán Z – Atlético Bembibre en directo

El partido que este sábado 23 de enero, enfrentará al Atlético Bembibre con el Huracán Z en el campo de la Hera, de San Andrés del Rabanedo, a las 16:15 h, será retransmitido en directo por el canal de televisión en interné canal9tv.

Los aficionados que lo deseen, pueden seguir el partido en directo a través de la red en la dirección http://www.canal9tv.es

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador