Este domingo 27 de julio, el complejo Bembibre Aventura, situado en La Devesa, propone una jornada de Mountain Bike, en la que los amantes de la bicicleta podrán disfrutar de diversas actividades y competiciones. Además habrá actividades específicas para los más peques.

A las 12,00 horas de la mañana se propone una ruta por el Campo de las Brujas en la Dehesa. Increíbles sendas que discurren entre un espectacular bosque de Robles, por la que tanto los más expertos ciclistas como los menos acostumbrados a la bici, podrán disfrutar.

Después se servirá un menú de paella y bollo preñado a participantes... y a todos los que se apunten. Y por la tarde una gimkana BTT en la que competirán en habilidad para superarla con premios de por medio para los ganadores.

El precio son 15€ por participante y la mitad para los niños. Además se podrá inscribir todo el que quiera por separado, o bien a la comida o a las actividades.

Para apuntarse se puede hacer en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en  Facebook/bembibreaventura o por whatsapp en 620283027.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 yoyoboing 27-07-2014 06:02
Podrian habilitar un sendero (trail?) que fuera por la devesa todo seguido entre los castanos hasta Perros....o Rozuelo....una buena pedaleada....

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador