El club ciclista BTT, en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre y el complejo Bembibre Aventura, organiza un campamento de alto rendimiento de BTT en las instalaciones de La Devesa, destinado a niños a partir de 6 años, que tendrá lugar entre el 17 y 23 de agosto, con plazas limitadas.

El campamento, que tiene carácter nacional, incluye un completo programa de entrenamientos personalizados, con monitores y profesionales cualificados que impartirán materias como nutrición deportiva, mecánica de la bicicleta o inglés adaptado a competiciones internacionales.

Los monitores del Bembibre BTT trasladarán a los niños todo el conocimiento y la experiencia, que les ha llevado a obtener importantes éxitos y grandes campeones en las competiciones escolares, como Ignacio García, actual campeón de Castilla y León en su categoría.

Se realizarán pruebas en los circuitos del nacional de BTT, gincanas de habilidad, rutas espectaculares de todas las dificultades, salidas técnicas, rutas nocturnas, etc... Además de otras actividades al margen de la bicicleta, como piscina o actividades de turismo activo y multiaventura.

Para más información y reservas:

660 96 00 94  //  620 28 30 27
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
warhol_360