El equipo cadete del Dipuleón-Bembibre PDM se desplazó hasta Pomar de Valdivia, para participar en el V Trofeo Ayuntamiento de Pomar de Valdivia – díptico Alberto Fernández, en doble sesión de mañana y tarde, con una cronoescalada y posterior carrera en línea.

Por la mañana se disputaba una cronoescalada de 3,5 kilómetros y rampas del 11%, con salida de Pomar y llegada en Revilla, en la que se impuso el corredor del Dipuleón-Bembibre PDM, Carlos Álvarez del Corral, con un tiempo de 4:01-79.

Ya por la tarde la carrera tuvo lugar la carera en línea, con un total de 60 kilómetros de recorrido, en la que había que subir el alto de Cambria en cuatro ocasiones, y para finalizar además el alto de Helecha, donde de nuevo Carlos Álvarez del Corral dio todo un recital de poderío, alcanzando a un corredor escapado para dejarlo de rueda y repetir victoria con 11 segundos de diferencia sobre el grupo perseguidor. Además la gran labor de todo el equipo  tuvo su recompensa también con el premio por equipos.

Carlos Álvarez     con esta victoria, consigue ponerse al frente del trofeo de de Castilla y León, con 13 puntos de diferencia sobre el segundo de la clasificación.

Los mas pequeños participaron en León, en la quinta prueba del trofeo de escuelas de Castilla y León, en la que hay que destacar a todos, pero especialmente a Raúl Camino Merayo, ya que ha ganado las cinco pruebas del trofeo de Castilla y León. Los clasificados para la final de escuelas que se va a celebrar en Salamanca durante el mes de septiembre  son los siguientes:

  • Principiantes, Rui Miguel Cabral Costa- Iván Martínez Oliver
  • Alevines, Jorge Álvarez  Álvarez – David Vera Teixeira – Israel Medina Seijas – Carla González Rellan.
  • Infantiles, Raúl Camino Merayo y Raúl González Marqués.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 yoo 05-08-2014 19:41
enhorabuena a todos los participantes son todos unos campeones

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador