Este miércoles 6 de agosto, en las instalaciones deportivas de El Barco, el Atlético Bembibre juega su segundo partido de pretemporada, frente al Club Deportivo Barco de Valdeorras. Será a partir de las 19.30 horas, con entrada GRATUITA para todos los asistentes.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 una cosa 06-08-2014 13:46
Se que estamos en pretemporada y es pronto para juzgar, asi que del equipo no voy a decir nada, darles ánimos y nada más.
Lo que quería es pedir que si ponen el himno que pongan el de verdad, que van a acabar haciéndonos odiar a la versión esa que cayó muy simpática... pero da ahí a sustituir al himno va un trecho. Y yo ya le estoy cogiendo manía y no quisiera.
0 #2 el himnoberciano 06-08-2014 15:10
comparto totalmente lo dicho, es mas lo considero una falta de respeto y de gratitud hacia el que lo compuso. Que a la actual directiva no le guste el himno, esta en su derecho, pero de ahi a chocolatearlo de esa manera , va un trecho lo proximo que es que otro amiguito se le ocurra otro chocolate? un rap, una buleria, o cualquier otra y ale a darle fuego a los altavoces del estadio.Un respeto a la institucion y los experimentos en casita y con gaseosa.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador