Socinsa BembibreLo conseguiste. Así es, conseguiste que mis ganas desaparecieran, conseguiste herirme y hacerme daño y conseguiste que más de 600 lectores de media en mis artículos se queden a partir de ahora huérfanos cada semana.

La decisión es irrevocable y totalmente meditada, a pesar de los intentos a última  hora de la dirección de Bembibre Digital para que reconsiderase mi postura, pero he creído oportuno el no seguir escribiendo en este medio digital porque me han quitado las ganas. Unas ganas que debido a un comentario totalmente fuera de lugar, impropio y sin sentido,  me ha hecho tomar esta drástica decisión.

Para los que se sorprendan por este articulo, les invito a ir a leer una opinión de un lector anónimo en la crónica del partido del Extrugasa, donde sin pensar en las consecuencias de su comentario me acusa de querer hacerle la cama a mi amiga y entrenadora del Socinsa Bembibre PDM, Bea Pacheco.

No sé el motivo, no sé que le ha inducido a semejante opinión, ni por qué hace esto. Pero si esa persona lee este artículo decirle que está muy lejos de la realidad y que ha conseguido hacerme mucho daño.

Quiero decirle también, por si no lo sabe, que para entrenar a un equipo de Liga Femenina 2, es necesaria una titulación nacional que yo no poseo, así que su teoría de que yo quiera ocupar dicho cargo queda sin fundamento y sin lógica alguna a parte que en ningún momento se me ha pasado por la cabeza esa absurda idea.

Además quiero que quede muy claro y aprovecho este medio para decir públicamente que todo lo que hasta el momento he hecho ha sido porque el club o la entrenadora me lo ha pedido.

Quiero agradecer la oportunidad que se me brindo hace unos meses de poder escribir sobre el equipo del Socinsa Bembibre PDM. La verdad es que fue todo un reto personal, ya que a pesar de que me gusta escribir no soy más que un aficionado amateur que intentaba que Bembibre y el baloncesto femenino pudiera llegar a los máximos rincones de la red.

¿Qué fácil es tirar la piedra y esconder la mano, verdad? Hacer daño gratuitamente sin dar la cara y sin pensar en la repercusión de dicho comentario. Pero ahora ya está. El daño está hecho no solo a mí, sino a las personas que me quieren y a las que esperaban con interés el poder leer semana tras semana todo lo acontecido por el equipo del Socinsa Bembibre PDM, siempre bajo mi humilde punto de vista.

Así pues lo dicho, me despido de todos vosotros no sin antes deciros que nadie es imprescindible y que el mismo trabajo que hacía yo hasta ahora lo puede hacer cualquier otra persona, incluso mejor.

Lo importante aquí es el equipo, que ahora más que nunca necesita el apoyo de su afición. Así que hoy sábado a la misma hora de siempre (18h30) el equipo os espera para que entre todos se pueda conseguir una importante victoria ante el Arranz Jopisa Burgos.

Las burgalesas que llegan a Bembibre con tan solo dos derrotas y sabiendo que de ganar en nuestra pista, pueden dejar muy tocado a nuestro equipo.

El Arranz Jopisa Burgos tiene una plantilla de lujo donde destacan las nacionales Lucia de Pablos y Eva Lozano a parte de la brasileña Francielle, la comunitaria Laine Kurpinace y el nuevo refuerzo de última hora la americana Demetress Adams.

Difícil y duro partido el que nuestras chicas tiene que disputar esta tarde, pero seguro que van a dejarse la piel como ya lo hicieron la semana pasada en Villagarcia de Arousa a pesar de las dificultades que allí se tuvieron. 


Gracias y hasta siempre, nos vemos en las pistas.

 

Oskar Lozano

{jomcomment lock}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador