El conjunto leonés que milita en la máxima categoría del balonmano femenino. llegó a Bembibre para enfrentarse al Atlético Guardés, en un partido más de preparación de cara a la nueva temporada. El encuentro fue muy igualado, con un tiempo para cada equipo, y no se resolvió hasta el último minuto.

El marcador se movió siempre en mínimas diferencias, con el Cleba por delante, que se mostraba más contundente, tanto en defensa como en ataque, llegando al descanso con la máxima ventaja de 11-8 para las leonesas, gracias a un gol sobre la bocina.

Tras el descanso cambió la decoración. Las gallegas salieron con más intensidad y fueron recortando diferencias hasta igualar el marcador. Pero no se detuvieron ahí, su juego parecía imparable y consiguieron una ventaja de cuatro goles cuando se cumplía la mitad del segundo tiempo.

Llegó entonces la reacción del Cleba, que volvió a poner en la pista a alguna de las jugadoras importantes, como la portera internacional Cristina González, para remontar hasta poner el 22-23 a falta de veinticinco segundos para el final. Una rápida recuperación en defensa permitía que las leonesas tuvieran opciones de empatar en la última jugada, pero el Atlético Guardés defendió bien, provocando un golpe franco que con el cronómetro ya a cero. El lanzamiento se estrelló en los brazos de la barrera y las gallegas del Atlético Guardés se llevaron la victoria.

En los próximos días les ofreceremos un reportaje audiovisual con los mejores momentos del partido.

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador