A pocas semanas para que comience la temporada, Deivis podría seguir los pasos de Porfirio Puente y abandonar el Atlético Bembibre rumbo a Astorga. El defensa de la cantera rojiblanca se encuentra ya entrenando a las órdenes de Carlos Tornadijo, que sigue oteando el mercado nacional en busca de una alternativa para la banda izquierda. Deivis estará 15 días a prueba y si finalmente convence al técnico maragato, se incorporará definitivamente a las filas del Atlético Astorga, convirtiéndose en la segunda baja del conjunto rojiblanco antes de comenzar la liga.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 uno 19-08-2014 04:37
Este atleti últimamente es un cachondeo. Aquí entran y sale como les da la gana. ¿Pero no tienen ficha estos jugadores? Parecemos el cuarto plato de los equipos de la provincia.
0 #2 dos 19-08-2014 04:40
Es que tenemos una directiva muy flijita, sin carácter. Hacen todos lo que les da la gana. ¿El presidente no es capaz de dar un golpe sobre la mesa y poner aquí orden? Que nos está tomando todo el mundo ya a cachondeo.
0 #3 ánimo deiberciano 19-08-2014 06:54
Pero digo yo que en segunda B tendrávmas salida q en tercera....
0 #4 claro 19-08-2014 11:22
Si lo cogen será mejor para él. Pero ese no es el tema. También Bale tiene más salida en el Real Madrid y solo pudo ir después de pagar 100 millones de nada.
El año pasado se fue uno de la Virgen a la Cultural y la Cultural tuvo que apoquinar y llegar a un acuerdo.

Por el jugador tiene que mirar su representante, que seguro que lo hace, pero por el club quién mira. En teoría la directiva, pero es una directiva flojita, que hacen con ella lo que le da la gana. No hay seriedad.

El Bembibre no puede permitir esto. Aquí van y vienen cuando les da la gana, y me aprovecho entrenando pero sin ficha y así me voy sin problemas, y sino encuentro nada que me la hagan el último día que tengo al club a mi disposición. Eso no es así.

Muy mal señores directivos, muy mal. Miren un poco por el Atlético Bembibre, que esto no es una ONG
0 #5 un socio 19-08-2014 11:36
Cada uno tiene que mirar por lo suyo. Lo que pasa es que los que dirigen el club todabía no han entendido eso, y ni tienen un objetivo ni saben lo que quieren hacer. Mientras tanto a río revuelto... todos a pescar aquí que la puerta está abierta y nadie mira por nada.
0 #6 el 19-08-2014 14:39
La noticia está mal enfocada, ya que no puede dejar el Bembibre un jugador que no pertenece al equipo. Por cierto socio, todavía es con V...
0 #7 socio 19-08-2014 17:39
Perdon por la v. Fue al escribir deprisa.
Lleva toda la pretemporada con el equipo. Yo creo que esta muy bien enfocada. Otra cosa es en las condiciones que esta. Y eso es culpa o responsabilidad de la directiva. Pero ya el año pasado hicieron lo mismo y a mitad de temporada. No valen para llevar un club como el Bembibre.
0 #8 ...fkssk 19-08-2014 18:00
Yo creo que no tenemos que preocuparnos de nada con toda la cantera y de juveniles que vienen detrás,las salidas del club desear suerte y comenzar a subir a gente del juvenil que hay nombres que ya suenan.
0 #9 uno 19-08-2014 19:32
Claro que vienen buenos chicos, pero los que hay ahora mismo están aún por hacer, si tienen entre 18 y 20 años casi todos. Una cosa es que haya buena cantera y otra que el equipo esté descompensado. No podemos hacer un equipo de juveniles. Estos chicos necesitan apoyarse en jugadores veteranos y contrastados, como todos. No son superhombres.

Además, para qué tenemos la cantera, para regalarle los jugadores a otros?

El año pasado estuvimos a verlas venir, y desde que esta gente se hizo cargo del club pasamos de jugar por el ascenso a no descender de milagro. Rompieron un buen equipo en diciembre, y no han sabido reconstruirlo todavía.

Dentro de dos años, si seguimos así, estaremos en regional y a punto de desaparecer. Asi que esos que vienen del juvenil no se si tendrán tiempo de llegar. Soy pesimista
0 #10 Aficionado 19-08-2014 21:30
Esta claro que esto lo siguen manejando los entrenadores-di rectivos y que ademas del Atletico Bembibre sólo les importa una cosa, que llegue fin de mes y les siga cayendo lo suyo. Este equipo pierde credibilidad y prestigio año tras año y ultimamente a pasos agigantados y no creo que tarde los dos años que dice el anterior en llegar a Regional. En mi opinion la culpa es de un entrenador que solo busca lo suyo, junto a sus coleguitas, ha echo un modelo disfrazado de cantera para seguir debajo del paraguas y digo de cantera porque es a lo unico que puede aceder y a las pruebas me remito, en los ultimos años solo le salvo la llegada de algun jugador que se quedo sin equipo como Josua o Mitogo el año pasado.... y todo el que puede sale corriendo. Creo sinceramente que esa es la realidad y cualquiera puede comprobar cual era el nivel del Astorga y Bembibre hace 4 años y cual es el actual.... la diferencia es buscar el crecimiento del equipo y del club o la comodidad y que llueva.
0 #11 fuerza Deivisberciano 19-08-2014 22:44
Estando como estoy de acuerdo con todo lo dicho por los anteriores, Solo puedo decir una cosa, Muy a mi pesar por que es un jugador que me gustaria tener en el atletico, FUERZA DEIVIS,que alegria me daria que al final lo consiguieras y ficharas or el astorga, y le taparas la boca a muchos, entre ellos ese entrenadorillo que solo mira para lo que viene de su ponferradina y solo tiene broncas para los que salis del futbol base del bembibre, Igual ahora que telleva el Astorga empieza a ver tu valia suerte Deivis y aqui tienes un seguidor mas de tu carrera.
0 #12 socio 20-08-2014 04:35
También estoy de acuerdo contigo. Deivis es un gran jugador y a mi también me gustaría que jugara en el Bembibre porque me gustan los buenos jugadores. Y es verdad que el entrenador nunca ha creido en él y el año pasado ni siquiera era titular indiscutible siendo el mejor lateral izquierdo del equipo.
0 #13 otro 20-08-2014 15:05
Davis y Porfirio salen porque todavía no tendrán ficha y estarán entrenando si no les salía nada, y jugar en 2º B les llama más. Otra cosa es la seriedad del club, que no existe, y siempre que se cobra, aún siendo poco, hay una exigencia. Lo malo es que esta junta directiva que no se quien la compone porque nadie lo ha dicho, no sabe cual es el OBJETIVO REAL y sin eso no se puede competir. Parece que el entrenador habla de cantera, pero realmente desde que se trabaja bajo ese disfraz no ha salido ningún jugador excelente (Daivis viene de la cantera pero hace unos años que ya apuntaba al primer equipo, muchos años y que está ahí) el resto nadie porque no solo es tirar de cantera sino hacer buena cantera.
Lo malo es que no hay objetivo y no se sabe hacia donde vamos, el final será la regional y la desaparición, un club que tendría que luchar por el ascenso, como se hizo siempre y como ha hecho el Astorga (siempre fue menos) el baloncesto, futbol sala etc............ ..ADIOS BEMBIBRE (vaya presidentes en los últimos años uf uf uf)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador