El Atlético Bembibre jugó su penúltimo partido de preparación contra el filial de la Ponferradina, que esta temporada va a militar en la Segunda División Provincial. Fernando Ministro aprovechó la ocasión para seguir haciendo pruebas y dar minutos a algunos jugadores del equipo juvenil como Miguel, Óscar y Héctor. El encuentro, que como suele ser habitual en este tipo de partidos, careció de intensidad, tuvo su nota más destacada en el regreso de Joshua, después de superar la lesión que arrastraba desde finales de la liga pasada, y que le ha impedido hacer la pretemporada con normalidad.

Se adelantó para el Bembibre Dani Martínez poco antes del descanso. Tras la reanudación, y después de varios errores de la zaga rojiblanca que no supo aprovechar la Ponferradina B, un mal entendimiento entre Adrián y Cubero terminó convirtiéndose en el gol del empate para los blanquiazules. Joshua, que falló un penalti, puso el marcador de nuevo favorable para los atléticos, y Marcos, con el partido ya agonizando, estableció el 3-1 definitivo.

El Bembibre jugará este sábado su último partido de preparación, en León frente al Onzonilla de Primera Regional, antes de recibir al Burgos Promesas en la primera jornada de liga.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 madre mía 21-08-2014 04:48
Pero qué equipo de broma tiene la Ponferradina B? Si la vista no me falla, el número 5 debe tener 50 años... madre mía, de tener un gran filial en Tercera a este esperpento...

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador