El próximo domingo 14 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del Open de Ajedrez Activo Villa de Bembibre, que repartirá premios en metálico hasta el vigésimo clasificado, y donde es habitual la presencia de ajedrecistas de primer nivel, como refleja el cuadro de honor del torneo. Además en esta ocasión será valedero para la clasificación internacional ELO FIDE, al contar con arbitraje de la Federación Española.

Simultáneamente se celebrará el primer torneo de aficionados, y un día antes el sábado 13 de septiembre el torneo infantil. Estarán dotados con premios en metálico para los cuatro primeros clasificados y para los tres mejores jugadores locales.

Se jugará por el sistema suizo a nueve rondas, con un ritmo de juego de 10 minutos más 5 segundos.

Otra novedad es el cambio de sede. El torneo se celebrará en el la Casa de las Culturas (C/ Lope de Vega), en la sala de exposiciones de la tercera planta.

Es necesaria una inscripción previa para poder participar en el torneo, bien a través de esta dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en los teléfonos 699 256 063 y/o 649 407 641

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador