Irene Salgado Por fin las de Bea Pacheco consiguieron romper la racha de resultados negativos. Y lo hicieron ante un rival directo en un gran partido que mantiene a las bembibrenses con opciones de alcanzar la cuarta plaza, que se encuentra ahora mismo a dos victorias.

Empezaron muy bien las bercianas, muy centradas y sabiendo lo que se jugaban, consiguiendo alcanzar una ventaja de 11 puntos al final del primer cuarto. Pero el partido se igualó y antes del descanso las burgalesas consiguieron darle la vuelta al marcador.

La segunda parte fue muy igualada, con continuas alternativas en el juego hasta que a falta de 6 minutos para el final las burgalesas dominaban por 64-66. A partir de aquí el Socinsa se convirtió en un auténtico ciclón que completó un parcial 12-0 para ganar el partido y el basketaverage a su rival.

Por el Socinsa Bembibre destacó Irene Salgado, que fue la máxima anotadora del partido
 

ANOTADORAS

76 – SOCINSA BEMBIBRE
IRENE SALGADO (22), ESTHER MONTENEGRO (7), MARTA GINÉS (4), ANDREA BOQUETE (5), LAURA BEJARANO (0) -CINCO INICIAL-; ARRATE HERREZUELO (0), ALICIA ARIAS (5), ZANE JAKOBSONE (18)

66 – ARRANZ JOPISA BURGOS
ESTITXU IBARRETXE (7), EDURNE ORTEGA (0), MÓNICA JORGE (6), LAINE KURPNIECE (18), FRANCIELE NASCIMENTO (9) -CINCO INICIAL-; LUCÍA PABLOS (0), EVA LOZANO (3), DEMETRESS ADAMS (14), PATRICIA CABRERA (9)

PERIODOS
(24/13) (38/40) (58/51) (76/66)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador