Este domingo se inicia la competición para los equipos del Grupo VIII de Tercera División, y el Atlético Bembibre lo hace con ilusión y confianza en realizar una buena campaña. Y esa confianza es la que transmite el técnico Fernando Ministro de cara al primer partido de liga, contento con el rendimiento de sus jugadores, que no alberga dudas en sumar los tres primeros puntos de la temporada.

En frente estará el Burgos Promesas, un recién ascendido que cuenta con jugadores veteranos y con experiencia en la categoría, ya que se ha reforzado con futbolistas procedentes del Lermeño. Además cuenta con una de las mejores canteras de la Comunidad, por lo que no va a poner fácil las cosas al jovencísimo conjunto rojiblanco.

El Atlético Bembibre se presenta con la baja de Isma, uno de sus hombres más importantes, debido a la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha, que lo tendrá alejado de los terrenos de juego durante al menos seis meses, por lo que se perderá gran parte de la temporada. Tampoco estará José Manuel, que arrastra una sanción de la temporada pasada.

Ministro ha convocado a diecisiete jugadores, entre ellos el juvenil Miguel Cabral, ya que Marcos es duda por un esguince y no se decidirá su concurso hasta minutos antes del partido.

Convocatoria: Ivanildo, Víctor, Tano, Feeijó, Espinosa, Alexis, Teixeira, Rodri, Cubero, Miguel, Dani Martínez, Sergio Cueto, Marcos, Joshua, Rubén, Miguel Cabral y Aleixo.

El partido se juega este domingo 31 de agosto en La Devesa, a las 17,00 horas.

Fichaje de última hora


En las últimas horas se ha incorporado un nuevo jugador a las filas rojiblancas. Se trata de Carlos Cuadrado Santos, conocido por Lucho, que procede del Benavente y juega habitualmente como extremo. 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 dudas 30-08-2014 05:34
Pero Rubén no está estudiando en León??? Cómo va a jugar??
0 #2 anda queeeee 30-08-2014 12:46
Creo que este domingo no va a estudiar :D:D:D:D:D:D:D

Pues como todos, o crees que son profesionales. Unos estudian, otros trabajan... y luego entrenan y juegan al fútbol. De momento no somos como el Real Madrid, pero todo se andará ;-)
0 #3 $$ 30-08-2014 14:17
Juega quien paga los desplazamientos ...;-);-)
0 #4 $$eo 30-08-2014 16:07
A que tu no?

Joder q ganas de polemizar, ellos sabrán si se puedo o no
0 #5 berciano 30-08-2014 16:27
no entiendo el comentario de los desplazamientos
0 #6 socio 30-08-2014 21:03
No lo entiende ni el que lo puso. Qué importara eso. Juega quien decide el entrenador.
A empezar con buen pie

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador