El CD Bembibre BTT organizó un año más la marcha nocturna en bici de montaña, donde participaron tanto los pequeños y grandes de la escuela municipal de BTT, además de socios y amigos, que pudieron disfrutar de una noche especial, siguiendo una ruta que en esta ocasión se presentaba de forma diferente. Una noche difícil de olvidar por su espectacularidad.

ç

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 PrudenciaUsuario 01-09-2014 11:48
Luego pasan cosas raras como el otro día en la montaña de sabero, hay mucha gente que no piensa las cosas ,como estos monitores, que necesidad de salir de noche con la bici y que pase cualquier cosa , no digo más ,el otro fin de semana murieron 3 personas por salvar a uno que fue a correr una prueba, solo parar un minuto a pensar en cualquier desgracia que pueda suceder. El día es muy largó
0 #2 bttAvelino Diaz 01-09-2014 14:29
Hola a todos los de btt y enhorabuena x tu marcha nocturna, contestación al comentario de prudencia, ni yo ni nadie del club al cual represento a echo semejante comentario, no será que tu mismo/a haces el y lo comentario y lo contestas para mal meter, pues te a salido mal.
salu2
0 #3 Marcha nocturna.J. BANDERA. 01-09-2014 15:39
Como presidente del CD BEMBIBRE BTT, quiero aclarar los comentarios anteriores para bien del deporte y de la buena convivencia entre los clubes deportivos .
En primer lugar el recorrido de la marcha nocturna , se examina minuciosamente los días anteriores a la marcha, escogiendo una ruta acorde a los participantes, descartando cualquier tipo de riesgo innecesario, en todo momento los participantes esta controlados por la organización, mediante los wualkie talkies, si ha esto le sumamos nuestra experiencia en este tipo de eventos el riesgo de peligro es minino. y el resultado es una experiencia inolvidable a la que os invitamos a todos a participar el próximo año.
Quiero dar las gracias al Club Ciclista Bembibre por sus felicitaciones, que también nos las ha dado personalmente.
El deporte sirve para unir y disfrutar,mejor ando nuestra calidad de vida.
0 #4 jj 02-09-2014 17:00
Sr. Prudente, yo creo que lo mejor ,es cenar y meterse rapidito en la cama que es donde más seguro se puede estar.
0 #5 si, si,kely 02-09-2014 22:32
Luego pasan cosas raras, en la cama.....

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador