El próximo martes, 2 de septiembre, Club Baloncesto Bembibre PDM celebrará una reunión informativa con los padres que tengan hijos o hijas interesados en jugar en cualquiera de los equipos de base de la entidad y hayan nacido entre 1997 y 2007. En el encuentro, que tendrá lugar en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto a partir de las 20:30 horas, se dará cuenta sobre los objetivos de la dirección deportiva de cara a la próxima temporada, para la cual se quiere contar con niños y niñas de toda la comarca.

Ante la inminencia del comienzo del curso escolar y la temporada deportiva, Club Baloncesto Bembibre PDM ha decidido iniciar la búsqueda de nuevos valores. Para ello ha convocado una reunión para el próximo martes, 2 de septiembre, a la que podrán asistir los padres cuyos hijos o hijas deseen formar parte de los equipos de base de la entidad y hayan nacido entre 1997 y 2007. El encuentro se celebrará a partir de las 20:30 horas en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto, y en él se informará acerca de los objetivos de la dirección deportiva ante el inicio de la nueva campaña.

Uno de los principales puntos a abordar será la posibilidad de que los equipos puedan competir en ligas federadas, para lo cual, sin duda, será necesaria la colaboración de todas las partes implicadas, tanto padres como directiva. Desde el club, además, se pretende que a la reunión puedan asistir padres de toda la comarca del Bierzo, pues la intención es poder contar con una cantera lo mejor y más amplia posible.

 

Departamento de comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #16 MGO 03-09-2014 03:35
me retifico nadie apuesta por la cantera en fin ......

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador