BM Bembibre PDMCon las ausencias de Richi, Jose, Alvaro, Alberto y Cami, y con solo 9 jugadores de la plantilla disponibles, nos enfrentamos a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

Partido vibrante y físico el que planteo el equipo local, visto la falta de efectivos de BM BEMBIBRE, lo que le permitió irse en el marcador con un 25 - 17 al descanso, en parte tambien debido a pérdidas un tanto infantiles que permitian contínuos contraataques.

El descanso pareció sentarle bien a nuestros chicos y salieron en la segunda parte a darlo todo. Se evitaron las pérdidas de la primera parte, sacando fuerzas de flaqueza y luchando hasta la extenuación. Lograron ponerse a 4 goles con 10 minutos para el final, pero la gasolina no dio para más y un 5 - 2 en los últimos 10 minutos llevó al resultado definitivo de 42 -35.


BM VILLAQUILAMBRE: De La Torre, Raúl (4), Javier (3), Valiño (9), Fran (7), Vicente (5), Weber (2), Tambien jugaron Hector (4), Alex, Vilda, Rodrigo, Ignacio, Leo (8).

BM BEMBIBRE PDM: Diego, Rafa (1), Vega (2), J. Bandera (7), Pousa (5), Angel (4), Moli (13), Tambien jugaron Villa, Fredy (3)

Javier Campazas Candelero
Amena en casa 728x90
happyending 728x90 jpg
Caperucita Roja Lateral
warhol_360