BM Bembibre PDMCon las ausencias de Richi, Jose, Alvaro, Alberto y Cami, y con solo 9 jugadores de la plantilla disponibles, nos enfrentamos a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

Partido vibrante y físico el que planteo el equipo local, visto la falta de efectivos de BM BEMBIBRE, lo que le permitió irse en el marcador con un 25 - 17 al descanso, en parte tambien debido a pérdidas un tanto infantiles que permitian contínuos contraataques.

El descanso pareció sentarle bien a nuestros chicos y salieron en la segunda parte a darlo todo. Se evitaron las pérdidas de la primera parte, sacando fuerzas de flaqueza y luchando hasta la extenuación. Lograron ponerse a 4 goles con 10 minutos para el final, pero la gasolina no dio para más y un 5 - 2 en los últimos 10 minutos llevó al resultado definitivo de 42 -35.


BM VILLAQUILAMBRE: De La Torre, Raúl (4), Javier (3), Valiño (9), Fran (7), Vicente (5), Weber (2), Tambien jugaron Hector (4), Alex, Vilda, Rodrigo, Ignacio, Leo (8).

BM BEMBIBRE PDM: Diego, Rafa (1), Vega (2), J. Bandera (7), Pousa (5), Angel (4), Moli (13), Tambien jugaron Villa, Fredy (3)

Javier Campazas Candelero

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador