Foto: archivo del club de un entrenamiento de categorías de base

La junta directiva del Club Baloncesto Bembibre PDM mantuvo este martes una reunión con los padres de los chicos y chicas interesados en formar parte de cualquiera de los distintos equipos de las categorías de base de la entidad del Bierzo Alto. En la misma se informó acerca de la línea de trabajo de la dirección deportiva ante el inminente inicio del curso, y se confirmó que la intención es que todos los equipos, tanto femeninos como masculinos, puedan competir tanto en ligas escolares como federadas. Para ello, según se transmite desde el club, es necesaria, sin duda, la colaboración de todas las partes implicadas.

En la reunión, celebrada en el Bembibre Arena de la villa del Boeza, se anunciaron las cuotas para poder jugar y entrenar con las categorías inferiores del club bembibrense. Existe una mensual de 22 euros que se pagará durante los ocho meses que durarán las competiciones y los entrenamientos –entre octubre y mayo-, entendiendo que en septiembre no se abonará nada aunque ya comienzan las sesiones de trabajo. Asimismo, se deberán adquirir las equipaciones de juego, cuyo coste asciende a 40 euros. Además, existe la opción de comprar un chándal como el que vestirán las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre PDM, que se vende en un pack con la equipación cuyo coste total será de 70 euros.

Para aquellos padres que no pudieron asistir a la reunión de este martes o no tuvieron conocimiento de la misma, se deja la opción de que puedan apuntar a sus hijos entre este miércoles y jueves, 3 y 4 de septiembre. Para ello deben pasar por las taquillas del Bembibre Arena entre las 18:30 y las 20:30 horas. La semana próxima se anunciarán las distintas sesiones que servirán para conformar los equipos y dividirlos en las distintas categorías. No obstante, los chicos y chicas que lo deseen pueden incorporarse a los entrenamientos durante todo el mes de septiembre, antes de que comiencen las distintas competiciones.

 

Departamento de comunicación Club Baloncesto Bembibre

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 uno 03-09-2014 19:41
A ver si es verdad y empiezan a crear una cantera con todo el significado de la palabra. También hay que reconocer que una cantera de baloncesto femenino es casi imposible de tener. Algún equipo suelto, pero va a ser difícil algo más. Que hagan lo que puedan.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador