Embutidos Pajariel Bembibre PDM participará en el I Memorial Doctor Leonardo Coiana, que se celebrará en la ciudad italiana de Cagliari los días 20 y 21 de septiembre. Se trata de un torneo cuadrangular en el que estarán, aparte del conjunto berciano, el Saces Mapei Dike de Nápoles, el Passalacqua Eirene de Ragusa y el anfitrión, ASD CUS Cagliari, este último precisamente el adversario de las bembibrenses en el primer partido, el sábado 20 desde las 17:00 horas. Además, el domingo 21 las de ‘Chiqui’ Barros disputarán otro encuentro cuyo rival saldrá del choque entre los otros dos equipos en liza -si ganan se medirán al vencedor, y si caen derrotadas, al perdedor-.

Se trata de un torneo en homenaje al Doctor Coiana, fallecido en febrero del presente año y reconocido internacionalmente por su dedicación al mundo del deporte como presidente Comité Universitario del Deporte Italiano. Embutidos Pajariel Bembibre PDM acude como invitado y su participación servirá para afinar su puesta a punto después de haber disputado para esas fechas dos encuentros: uno ya celebrado en la capital del Bierzo Alto ante CB Aros, con victoria para las bercianas (78-55); y otro pendiente, el jueves 18 de septiembre, ante el mismo rival, pero en la localidad leonesa de La Bañeza.

 

OTRO PARTIDO MÁS EN CAGLIARI

Pese a su desplazamiento al país transalpino, el técnico de la escuadra bembibrense, ‘Chiqui’ Barros, ya ha confirmado que no va a modificar su plan de trabajo, puesto que tras el desplazamiento a la isla italiana de Cerdeña el viernes 19 de septiembre, y la disputa de los dos  partidos en Cagliari, va a jugar otro encuentro, esta vez el martes 23. A ello se sumarían, asimismo, una doble sesión de trabajo el lunes 22, y otro entrenamiento más durante la mañana del día del tercer choque. El regreso a España de las jugadoras será al día siguiente del último amistoso, el miércoles 24.

 

TRES ENCUENTROS MÁS EN ESPAÑA ANTES DE COMENZAR LA LIGA

Posteriormente, en concreto el sábado 27 de septiembre, las bercianas tendrán su siguiente compromiso de pretemporada ante CB Arxil. Este choque, encuadrado en los actos por el 30º aniversario del cuadro gallego, se celebrará en el CGTD de Pontevedra desde las 19:30 horas. Los dos últimos encuentros antes de comenzar la Liga Femenina –ante CD Promete, el 15 de octubre- serán en la Copa de Castilla y León, ante Perfumerías Avenida (3 de octubre, 18:30 horas) y frente al CD Zamarat (4 de octubre, 20:30 horas).

 

CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM:

10 de septiembre: Embutidos Pajariel Bembibre PDM 78 - CB Aros 55
18 de septiembre: CB Aros - Embutidos Pajariel Bembibre PDM (20:30 horas, La Bañeza)
20 de septiembre: ASD CUS Cagliari - Embutidos Pajariel Bembibre PDM (17:00 h., Cagliari-Italia)
21 de septiembre: Saces Mapei Dikes Nápoles/Pasalacqua Eirene Ragusa - Embutidos Pajariel Bembibre PDM (17:00 h./19:00 h., Cagliari-Italia)
23 de septiembre: Rival por confirmar - Embutidos Pajariel Bembibre PDM (horario por confirmar, Cagliari-Italia)
27 de septiembre: CB Arxil - Embutidos Pajariel Bembibre PDM (19:30, Pontevedra)
3 de octubre: Perfumerías Avenida - Embutidos Pajariel Bembibre PDM (18:30 h., Pabellón Ángel Nieto de Zamora)
4 de Octubre: Embutidos Pajariel Bembibre PDM - CD Zamarat (20:30 h., Pabellón Ángel Nieto de Zamora)

 

Crónica: Dpto. Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM
Foto: Bembibre Digital

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador