Se celebró en Bembibre el campeonato de Skateboarding con 25 participantes inscritos de todas las edades, y mucho público en las gradas. Después de una primera fase de clasificación, con dos 2 minutos y medio para realizar todos los "trucos" y maniobras posibles durante ese tiempo, en el que se puntuaba la dificultad y la precisión, quedaron los 10 mejores "skaters" para la final.

Los finalistas se enfrentaron en grupos de 2 skaters, en rondas de 3 minutos de duración, donde terminó por imponerse Bruno López Carrera.

En total se repartieron 17 premios, que en línea con la filosofía del torneo, que tiene como fin promover la práctica de este deporte entre los jóvenes del Bierzo, sin importar la edad ni el nivel de práctica que se tenga, no fueron en metálico, sino en material de skate.

Clasificación final de los 20 primeros:

1º- Bruno López Carrera
2º- Ángel Reguera "Gelín"
3º- Edgar Téllez
4º- Manuel González Peña
5º- Clemente Salvi Cela
6º- Juanjo Pastrana
7º- Borja Álvarez "Pulga"
8º- Miguel Castro "Toci"
9º- Alex
10º- Jorge González
11º- Ángel Ferrero
12º- Alberto Pardo
13º- David Suarez
14º- Pablo Suarez Lois
15º- Francisco Teixeira
16º- Alex Rodríguez
17º- Carlos Fernández
18º- Aitor Rodríguez
19º- Carlos Rivera
20º- Javier Vidal

Después de la entrega de trofeos a los mejores clasificados, tuvo lugar una "Jam Session" con todos los skaters en el park...y transcurridos 20 minutos los jueces premiaron a aquellos que mejor representaron el espíritu del skateboarding (energía, decisión, caerse y volverse a levantar, intentar superarse a uno mismo, etc). En esta Jam Session resultaron ganadores los siguientes skaters:

1º- Pablo Suarez
2º- Ángel Ferrero



{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}


Comentarios  

0 #1 Grumete en el Banquill 19-09-2014 21:21
ANIMO CHAVALES!
que se vea que en Bembibre hay nivel coño!
los mejores!

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador