El Atlético Bembibre mereció ganar el partido, sin embargo tuvo que conformarse con salvar un punto en la recta final, después de dominar durante la mayor parte del tiempo y fallar hasta cuatro mano a mano con el portero.

Se adelantaron los charros muy pronto, con una jugada de estrategia en el lanzamiento de un saque de esquina, provocando un aclarado por arrastre de la defensa y blocaje sobre Miguel para que Gallego, llegando desde atrás, remate con claridad a la red.

El gol espolea a los atléticos, que se crecen para buscar un empate que no llegó por la falta de acierto en los metros finales.

En la segunda mitad el dominio del Bembibre fue mucho más claro, especialmente después de los cambios, con Lucho y Rubén entrando por las bandas, junto a Joshua y Marcos más juntos en punta. Llegaron entonces las jugadas más claras del partido.

Joshua no acierta a marcar a puerta vacía, después de llevarse el balón en una mala salida de Juan, pero se entretiene demasiado y da tiempo a que llegue un defensor que, tirándose en plancha con la puntera, consigue desviar lo suficiente para salvar el gol.

Después fue Marcos quien recibe en prolongación de Joshua para encarar a Juan, pero el disparo se estrella en el cuerpo del portero.

De nuevo Marcos, esta vez más escorado por la banda izquierda, se la juega con poco ángulo cuando llegaba Lucho completamente solo.

Y a la tercera llegó la vencida. A punto de cumplirse el tiempo reglamentario Marcos vuelve a encarar la portería y esta vez es agarrado y derribado dentro del área, por lo que el colegiado decreta la pena máxima que Dani Martínez se encarga de transformar.

Y aún pudo llevarse los tres puntos el Bembibre en la jugada siguiente, con un nuevo mano a mano, esta vez de Joshua. Pero tuvo la mala suerte de resbalar en el momento de golpear el balón, y éste fue a par a manos del portero.

Al final reparto de puntos que deja a los atléticos con un sabor agridulce, después de lograr el empate en el último momento, pero con la sensación de haber podido ganar el partido.


Salmantino: Juan, Adry, Saúl, Ruby, Gallego (Carmelo 70´), Juan, Diego, Iñaki (Vicente 66´), Mario (Esteban 59´) y Toni Miguel

Atlético Bembibre:
Ivanildo, Tano, Espi, Feijóo, Flórez, Cubero, Aleixo (Dani Martínez 75´), Miguel (Lucho 59´), José Manuel (Rubén 75´), Marcos y Joshua

Árbitro: Carlos Pérez. Amarilla a Miguel, Joshua y Dani Martínez por el Bembibre; y a Saúl, Juanan y Gallego por el Salmantino

Goles: 1-0 Gallego (12´); 1-1 Dani Martínez de  penalti (82´)

Comentarios  

0 #1 socio 21-09-2014 17:22
Parece que tenemos problemas para meter goles. Hacen falta muchas ocasiones para meter uno y hay equipos que con media ocasión te ganan el partido.

No se dice nada del juvenil, que le metieron un repasito en el segundo tiempo, 5 goles para remontarle un 0-1 al descanso. Eso habría que explicarlo. ¿un ataque de entrenador? Me imagino que sí. Viendo lo que hace con los chicos, que algunos de los mejores terminan por marcharse a otros equipos.

¿Dónde stán Tabuyo, Tercero y Héctor? Los tres más brillantes. Tabuyo en León, Tercero en Puentecastro y Héctor a saber.
0 #2 goles?berciano 22-09-2014 22:21
hay un tal Javi Amor saliendose en la Tercera Extremeña,metie ndo goles y nombrado mejor jugador de la jornada por tercera semana consecutiva, pero ese no le valia a ministro.
0 #3 vaya 22-09-2014 23:09
Me alegro por Javi Amor. No sabía donde estaba pero es una pena lo poco que lo valoró Ministro cuando se veía que era un jugadorazo. Los entrenadores tienen un ciclo y el de Ministro está más que terminado.
0 #4 mentiraenano brasileiro 23-09-2014 02:54
perdona? Que los brillantes son Hector tabuyo y Diego ? Yo creo que le dais mucha bola a esos chicos y apenas juegan en el club yo creó que los mas brillantes son los que están jugando en tercera como jose Manuel Ruben Alexis que son grandes incorporaciones ,y después están los 3juveniles que destacan en su categoría de juvenil que son Miguel Oscar y hector ... Yo creó que ellos son los mas brillantes no los que no juegan en el club así que dejaros de tonterías y fijaros en el equipo de ahora que tenemos bastantes y muy jóvenes mejores que esos 2 que se fueron...
0 #5 socio 23-09-2014 04:52
A ver si te aclaras. Primero dices que a Héctor se le da mucha bola y luego que es uno de los que destaca... a ver si te aclaras. Yo creí que no estaba en el club, porque en la alineación que vi no estaba. Y si está que lo cuiden, que de los tres que cité antes es el mejor con diferencia. A ver si lo saben llevar, porque no es juerguista, es muy serio jugando y con una calidad enorme.

Los otros dos están jugando, en otro sitio, pero jugando. Y bien que se les echa en falta.

José Manuel aún no le he visto justificar el por qué está en tercera, a Rubén si, y Alexis no es de esta cantera y tampoco ha jugado asi que no opino sobre él. Si me gusta Feijoo y uno nuevo, creo que Lucho, aunque este último no se si era también juvenil
0 #6 jajajaenano brasileiro 23-09-2014 19:26
Que se le echa en falta al tabuyo y a Diego? El juvenil sabe que no,han llegado gente nueva y la que ya estaba y tienen mejor equipo...el Diego ese solo sabia que correr por todo el campo sin control y el tabuyo no se asociaba con nadie... Jose Manuel es el mejor jugador de tercera o uno de los mejores..y Hector es un gran jugador no lo dudo pero también otro son buenos... Miguel jeison Oscar ... Tenemos un gran club y gran cantera,no necesitamos a toda la gente que se ha ido.. Todos van acabar volviendo con la cabeza abajo...
0 #7 padre de tabuyo 23-09-2014 20:45
entro en este foro porque me comentaron que se nombraba a mi hijo. el futbol como todo en la vida cada uno lo ve de un color distinto a otros. agradeceria a los que nombran a tabuyo que dejaran de hacerlo y sobre todo al que se hace llamar enano brasileiro. hay que tener valentia cuando se critica a alguien para dar la cara y el nombre. porque en en la oscuridad se puede decir de todo. tabuyo se fue para la cultural porque le convenia sobre todo en los estudios primero y en lo deportivo despues. espero que se zanje el tema y si el enanito brasileiro quiere replicar que entoces sea valiente y escriba con su verdadero nombre. gracias.
0 #8 socio 23-09-2014 23:17
Me arrepiento de haber nombrado a Tabuyo y a Tercero si eso le ha creado un problema a la familia. El enano ese no es más que un resentido.

Ojalá vuelvan, y si deciden hacerlo lo harán con la cabeza bien alta porque son grandes chicos en lo poco que los conozco de verlos en el campo y grandes jugadores. Serán el mejor refuerzo del Bembibre si regresan.

José Manuel será un gran jugador. No tengo por qué ponerlo en duda, pero no lo ha demostrado y eso se demuestra con trabajo y seriedad en el campo.
0 #9 No voy a el futbolChico de bembibre 24-09-2014 03:56
Socio, deja de criticar y de nombrar a niños aqui. Por lo que pude ver y seguir la pasada campaña ruben finalizo bien juveniles estando y jugando un par de partidos en division de honor!! Al igual que alexis. Jose Manuel creo que metio hasta goles el año pasado con el primer equipo?Y fue y es de lo mejorcito por lo que dicen. Claro que aun les queda por que aun son jovencisimos ellos y la mayoria de la plantilla pero dejemos de criticar a estos chicos que le dan y le daran mucho a el bembibre
0 #10 socio 24-09-2014 04:42
Si no vas al fútbol que pintas aquí hablando "de niños". Manda narices con gente como tu, que no es capaz de ir al fútbol para apoyar al club y al equipo y viene aquí a meter cizaña.

Yo a quien he criticado es al entrenador del juvenil, y si acaso por extensión a quien lo mantiene ahí, aunque tengo entendido que también es directivo, él se lo guisa y él se lo come. A los "níños" los criticas en tal caso tu. Yo puedo opinar sobre los jugadores de mi equipo, al que voy a ver todos los domingos desde hace muchos años.

Yo a José Manuel lo vi destacar en el juvenil, pero cuando lo he visto en tercera no le he visto nada, igual le falta adaptarse y darse cuenta que ya no es un equipo juvenil. A Rubén le falta mucho, pero ya se le ven bastantes más cosas, y Alexis lo conocerás tu que no val al fútbol, porque no es de la cantera y tampoco ha jugado prácticamente nada para hablar bien o mal de él.

Pero a mi estos no son los que me preocupan. Tendrán tiempo de ganarse o no el estar ahí. Me preocupa los que se marchan porque el entrenador les empuja a ello. Lo gracioso es que en el primer equipo esto también pasa, último ejemplo Javi Amor. Será política del club (ironía)

Y para terminar... a ti no te gusta lo que digo yo, pero el que critica a "los niños" es un tal enano brasileño, pero debe de comulgar más con tu filosofía ;-)
0 #11 jugador juvenil bembibreOscar Contreras ferreira 24-09-2014 20:08
El enano brasileiro no tiene ni puta idea de todos los chavales del club es un bocas y no se como queda gente asi que critica a chavales de 17 años..tabuyo y terce se fueron porque fueron a estudiar allí y porque les era mejor jugar allí,claro que son grandes jugadores no lo dudo nada y estoy con el padre de tabuyo y socio y todo,dejemosnos de tonterías y disfrutar del fútbol tanto de tercera como de la cantera!! Club atlético Bembibre!!
0 #12 javi amorantigua aficcionada 24-09-2014 20:36
Bueno a javi amor no lo echaron lo invitaron a salir. Le dejaban de pagar los viajes de villablino a bembibre,asique mucho interés no tenían ni la directiva ni el señor entrenador pero bueno el tiempo y alguna cosa más pone a cada uno en su lugar
0 #13 sisisiAnonimo 25-09-2014 19:05
Que facil es criticar a los inocentes, tener huevos y empezar a criticar a los culpables y dejar a los chavales tranquilos.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador