El Embutidos Pajariel Bembibre PDM se ha clasificado para la final del Memorial Doctor Leonardo Coiana, que se disputa en la ciudad italiana de Cagliari, tras derrotar por 65-68 al equipo anfitrión, el ASD CUS Cagliari. De esta forma, el conjunto del Bierzo Alto sigue invicto en esta pretemporada, en la que ha disputado ya tres encuentros. El choque, celebrado este sábado, se ha resuelto merced a la buena defensa que han ejecutado en ciertas fases del partido las de ‘Chiqui’ Barros, así como el buen tono de cara al aro rival. Los puntos de ‘Monty’ (18) y Ariel Edwards (13) resultaron claves para desequilibrar la contienda.

Como en los choques precedentes ante CB Aros, resueltos a favor del cuadro bembibrense con relativa comodidad, este nuevo triunfo demuestra la buena dinámica en la que se halla el equipo rojillo, que esta vez tuvo que emplearse con intensidad ante el planteamiento de un juego físico por parte de su rival. Las ‘Guerreras Rojas’ demostraron que el trabajo de la pretemporada da sus frutos y que la puesta a punto va por muy buen camino para las fechas en las que estamos. Realizaron una defensa brillante por momentos, lo que permitió inclinar la balanza de su lado. En ataque, asimismo, mostraron una buena respuesta en distintos tramos del choque.


SACES MAPEI DIKES DE NÁPOLES, RIVAL EN LA FINAL

El rival en la final del Memorial Doctor Leonardo Coiana será Saces Mapei Dikes de Nápoles, que se impuso (50-37) al Pasalacqua Eirene de Ragusa en la otra semifinal del torneo. El encuentro se disputará, como el de este sábado, en la ciudad italiana de Cagliari, esta vez a partir de las 19:00 horas.

FICHA TÉCNICA:

ASD CUS CAGLIARI, 65 (11+16+11+27)

EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM, 68 (15+15+19+19): Anna Gómez (8), Rosó Buch (8), Dita Liepkalne (8), Verónica Matoso (6), Orla O’Reilly (4) –cinco inicial-; Monty (18), Eli Vivas (-), Berta Chumillas (3) y Ariel Edwards (13).


CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE PDM:

10 de septiembre: Embutidos Pajariel Bembibre PDM 78 - CB Aros 55

18 de septiembre: Embutidos Pajariel Bembibre PDM 89 - CB Aros 40

20 de septiembre: ASD CUS Cagliari 65 - Embutidos Pajariel Bembibre PDM 68

21 de septiembre: Saces Mapei Dikes Nápoles - Embutidos Pajariel Bembibre PDM (19:00 h., Cagliari-Italia)

23 de septiembre: Rival por confirmar - Embutidos Pajariel Bembibre PDM (horario por confirmar, Cagliari-Italia)

27 de septiembre: CB Arxil - Embutidos Pajariel Bembibre PDM (19:30, CGTD de Pontevedra)

3 de octubre: Perfumerías Avenida - Embutidos Pajariel Bembibre PDM (18:30 h., Pabellón Ángel Nieto de Zamora)

4 de Octubre: Embutidos Pajariel Bembibre PDM - CD Zamarat (20:30 h., Pabellón Ángel Nieto de Zamora)

Comentarios  

0 #1 socio 21-09-2014 17:35
Enhorabuena por esta victoria , y llevando el nombre de Bembibre fuera de nuestras fronteras, un orgullo.
0 #2 ???? 21-09-2014 23:16
Y tanto dinero hay para permitirse estos lujos? No sabía yo que éramos de los equipos pudientes. Me alegro y me sorprende. A luchar por el título.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador