La Federación Gallega de Rugby ha dado a conocer la composición y los calendarios de la LGR2 para la temporada 2014-15. Bierzo Rugby debutará el próximo día 12 de Octubre en Flores del Sil contra Santiago RC, para continuar rindiendo visita al Keltia Ourense siete días más tarde y cerrar el mes ante el máximo candidato al ascenso, Lalín, en casa.

Tras descansar el puente de Todos los santos, el mes de noviembre se inicia el día 8 con la visita a Arteixo para medirse al Zalaeta. Posteriormente, el CRAT B jugará en Ponferrada y se terminará la primera vuelta el 22 de noviembre en As Pontes ante el Fendetestas (Bierzo Rugby descansa en la última jornada).

La segunda vuelta empieza el 13 de diciembre y termina el 22 de febrero. A continuación se disputarán las semifinales y la final por el título (7 y 14 de marzo) y la competición se cierra con el playoff de ascenso ante el penúltimo clasificado de la LGR1, que se jugará a ida y vuelta el 21 y 28 de marzo.

El triangular de Ancares para Muralla de Lugo


Muralla de Lugo se queda por segundo año consecutivo con el II Torneo de Los Ancares tras alzarse con la victoria en los triangulares celebrados en la localidad de Navia de Suarna.

En chicas, el combinado Bierzo Rugby-Zalaeta perdió por un claro 33-0, mientras que en categoría masculina Bierzo Rugby venció a Zalaeta por 14-7 y perdió ante Muralla por 28 a 5. En el último partido, Muralla se deshacía de Zalaeta por 21 a 0 para quedarse con el torneo.

Buena tarde de rugby en una Navia de Suarna, que celebraba este fin de semana sus fiestas patronales, y que ha servido de rodaje para una temporada que se antoja muy igualada.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador