Este domingo visita La Devesa el Club Deportivo Palencia, uno de los candidatos a jugar la fase de ascenso, que cuenta en sus filas con jugadores importantes y muy conocidos en la categoría, como Durantez, Iván Cabezudo o el propio Diego Torres, que militó la pasada temporada en Segunda B con la Cultural Leonesa.

Los palentinos, después de encajar un 0-3 en casa frente a la Gimnástica Segoviana en el primer partido de liga, han conseguido rehacerse para encadenar tres victorias consecutivas con marcadores muy contundentes (12 goles a favor y 2 en contra en las últimas tres jornadas).

El Atlético Bembibre, por su parte, tratará de lograr la segunda victoria de la temporada, para lo que tendrá que mejorar su efectividad en ataque y no dejar escapar tantas ocasiones como malogró en Salamanca, lo que le impidió regresar con los tres puntos.

Ministro cuenta con dos ausencias por lesión, la ya conocida de Isma y la de Sergio Cueto, que con un golpe en la rodilla estará una semana de baja.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Tano, Rodri, Feijóo, Espi, Cubero, Miguel, José Manuel, Dani Martínez, Alexis, Lucho, Marcos, Joshua, Rubén y Aleixo.

El partido se juega el domingo en La Devesa a las 19.00 horas

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador