El Atlético Bembibre tuvo que remontar en la recta final, para sumar tres puntos más que merecidos después de lo visto a lo largo de los 90 minutos. Tras una primera parte con poca chispa, en la que el Valladolid B no supo aprovechar un regalo de la defensa berciana, estrellando el balón en el palo, los bercianos tomaron el mando del partido para poner en continuos apuros la portería visitante.

El primer aviso lo dio Héctor, en un lanzamiento directo que salió rozando la base del poste. A continuación Miguel se plantó solo ante el portero, que hizo gala de unos buenos reflejos para quedarse con el balón en el mano a mano. Siguieron dos remates casi a bocajarro dentro del área pequeña, y un balón al palo en otra ocasión franca.

El Bembibre creaba ocasiones claras pero no conseguía acertar con la portería, y pudo pagarlo muy caro. Quedaban diez minutos para el final y el Valladolid, que prácticamente no había llegado al área, aprovechó un fallo de marcaje para adelantarse con un cabezazo inapelable.

Pero lejos de venirse abajo, ni dentro del campo ni en el banquillo, donde Iván intentaba transmitir tranquilidad y confianza a sus jugadores, los atléticos se lanzaron en busca del empate, que no tardaría en llegar. Miguel, el goleador del equipo, gana por velocidad a la defensa después de un despeje, para plantarse ante el portero y batirlo en la salida.

Los rojiblancos no se conformaban con el empate y siguieron buscando el gol. Con el tiempo ya cumplido llegó el premio merecido. Un balón a la espalda de la defensa sobre Miguel termina en un mano a mano que el delantero bembibrense, algo escorado, culmina enviando el cuero a la red.

Con este resultado el Bembibre se sitúa en cabeza, empatado con otros cinco equipos a 9 puntos. Por detrás, con 4 puntos está la Ponferradina, a la que rendirán visita los atléticos la próxima semana en el primer derby comarcal de esta temporada.  

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 enhorabuenaberciano 30-09-2014 14:20
buen trabajo chavales, a seguir asi que podeis

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador