El Palencia no perdona ante la falta de acierto bembibrense

El Atlético Bembibre no supo aprovechar sus ocasiones en el primer tiempo, donde fue mejor que el Palencia, y terminó cediendo ante el empuje y veteranía de los morados, hoy de amarillo.

Marcos dio muy pronto el primer aviso, después de un gran servicio de Joshua, que cuajó un gran partido, y le permitió encarar la portería con ventaja, pero se precipitó al intentar superar a Carmona con un remate de cuchara y el balón se perdió por encima de la portería.

El Palencia llegaba al área de Ivanildo de forma intermitente, siempre con sensación de peligro, pero las mejores ocasiones eran para los atléticos. La más clara de todas cuando estaba a punto de llegar el descanso. Joshua asiste una vez más a Marcos, buscando la espalda de la defensa, quien supera en velocidad a su marcador y dribla a Carmona en la salida, pero cuando ya se cantaba el gol, a portería vacía, remata mal cruzando el balón hasta perderse por la línea de fondo.

Tras el descanso cambió por completo la decoración. Los bercianos se vieron sorprendidos por la reacción de los jugadores del Palencia, que después de verle las orejas al lobo regresaron muy motivados y con decisión en busca del partido.

Los rojiblancos tardaron en reaccionar, y cuando lo hicieron ya era tarde. Conde culmina una jugada personal, tras recibir el balón al borde del área, para batir a Ivanildo y poner por delante a su equipo.

A partir de aquí se hace notar la veteranía de los palentinos, ralentizando el juego, frenando a los bembibrenses en falta cuando es necesario, y acumulando hombres atrás sin correr riesgos, mientras buscan una nueva oportunidad a la contra.

Precisamente al contraataque, cuando los de Ministro estaban asumiendo más riesgos, llegó el gol de Torres que dejaba prácticamente sentenciado el encuentro.

En la jugada siguiente Tano es objeto de un claro penalti al ser zancadilleado por detrás dentro del área, que podía haber metido de nuevo al Bembibre en el partido, pero tanto el colegiado como el linier prefirieron mirar para otro lado.

El Bembibre lo intentó hasta el último momento, mientras los jugadores del Palencia se limitaron a guardar bien su portería y dejar pasar los minutos para lograr un triunfo merecido, después de que los atléticos no hubieran sabido aprovechar sus oportunidades. Con el tiempo ya cumplido José Manuel vio la segunda amarilla por protestar.

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Flórez, Feijóo (Dani Martínez 65´), Cubero, Espi, Joshua, Aleixo, Marcos, Miguel (José Manuel 65´) y Lucho (Rubén 56´)

C.D. Palencia:
Carmona, Adrián, Charly, Félix, Héctor, Pelayo, Moré, Durántez, Torres (César 84´), Conde (Javichi 80´) e Iván Cabezudo (Serrano 82´)

Árbitro: Cordero Rodríguez, de León. Amarilla a Flórez y José Manuel (2) por el Atlético Bembibre; y a Charly, Héctor, Moré y Torres por el Palencia.

0-1 Conde (61´); 0-2 Torres (80´)

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera