Ya está abierto el periodo de inscripción para el curso 2014/2015 en las Escuelas Deportivas Municipales, que comienza el 1 de octubre. Están dirigidas a niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años, que podrán elegir entre las más de veinte escuelas deportivas que oferta el Ayuntamiento de Bembibre:

Tenis, Natación, Socorrismo y Salvamento, Ciclismo, Mountanbike, Rugby, Fútbol, Gimnasia Artística, Patinaje, Pádel, Fútbol Sala, Atletismo, Escalada, Tenis de mesa, Baloncesto, Bádminton, Balonmano, Karate, Ajedrez, Voleibol, Muay-thai y Esgrima

Se espera una gran aceptación por parte de los niños y niñas, al igual que sucedió en años anteriores, donde el número de matriculados en las distintas actividades fue aproximadamente de 800 deportistas.

También se han incorporado una serie de actividades físicas para la slud, como aeróbic, pilates, yoga, o gimnasia de mantenimiento, para mayores de 18 años. Se incluye además el baile de salón.

Las inscripciones se podrán realizar en horario de tarde-noche en el Pabellón de Deportes Manuel Marques “Patarita”, dirigiéndose a Miguel Ángel Barrientos (Figui) Teléfono 987511263 ó 635301525.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador