Se celebro en la localidad Cántabra de Puente San Miguel, la última de las 5 pruebas puntuables para la Copa de España de Deportes de Inercia, donde Adrián Álvarez consiguió el subcampeonato absoluto en la categoría c1-c4.

Se dieron cita alrededor de 80 participantes llegados desde diferentes puntos de España como Madrid, Leon, Pais Vasco, Asturias etc, Entre ellos el piloto bembibrense Adrián Álvarez, que logró un meritorio tercer puesto en la prueba cantabra. Este tercer puesto, sumado al resto de pruebas puntuables, le otorgó al berciano el subcampeonato por detrás de un leonés, Iván Marcos, que se proclamó campeón de la categoría.

Concluye así una temporada para Adrián en la que no ha bajado del podio en todas las pruebas disputadas (excepto en el Campeonato de Europa con su discreta 38 posicion), consiguiendo el siguiente palmarés en 2014:

*Campeon del premio nacional "O Percebeiro"*, *Subcampeon de la Copa de España* ( 5 pruebas puntuables), *3º puesto en el Campeonato de España*, y *2º posicion Copa CYL y Campeonato CYL.*

Unos grandes resultados que suma a su larga trayectoria en el mundo de los deportes de inercia, y es que el piloto bembibrense cumple ya 10 años de experiencia en este deporte y espera que sean muchos mas los que pueda estar en la élite gracias a sus patrocinadores, disfrutando y haciendo disfrutar a la gente de este deporte minoritario que poco a poco va creciendo en aceptación y profesionalización.



{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}


Comentarios  

0 #1 MÁS DEPORTE EN BEMBIBREi.I.G. 02-10-2014 15:33
NOS SATISFACE QUE BEMBIBRE CUENTE CON TAN GRANDES DEPORTISTAS EN DISTINTAS DISCIPLINAS. NUESTRA ENHORABUENA AL NUEVO CAMPEÓN, QUE SIGAN LOS ÉXITOS Y MUCHA SUERTE..
0 #2 jose 02-10-2014 17:20
muy bien campeón

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador