Buen inicio de temporada para el Atlético Bembibre en el Grupo 9 de la Tercera División de Fútbol Sala, que logró la primera victoria de la temporada ante el Cabezón FS. El partido comenzó mal para los locales, a los que se les notaba falta de intensidad, lo que aprovechó el Cabezón para adelantarse en el marcador.

El Bembibre supo reaccionar para darle la vuelta al marcador con dos goles de Galle y Berti, pero los vallisoletanos lograban el segundo poco antes del descanso, dejando todo pendiente para la segunda mitad.

En la reanudación los atléticos salieron más asentados y fuertes en defensa, creando sucesivas ocasiones de gol que no llegaban a materializar. Entre ellas un penalti sobre Berti que Galle no acertó a transformar, y dos tiros al palo.

El tiempo transcurría y el gol no llegaba, hasta que Maki, en los minutos finales, asumió el protagonismo con tres tantos, casi de forma consecutiva, para dejar el marcador en el 5-2 definitivo, consiguiendo una victoria muy trabajada ante un equipo que no dio facilidades en ningún momento.

La próxima semana el Atlético Bembibre se desplaza a Ciudad Rodrigo, para enfrentarse al Tres Columnas

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Comentarios  

0 #1 Peña socuello 06-10-2014 01:27
Con la base estelar de marcos galle Juanin aure Chao berti de año. Pasado. Más los. Nuevos impresionantes a me da a mi que va a ser mejor que la del año pasado eso sí galle espectacular y marcos cómo. Siempre en su línea impresionante

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador