El próximo viernes, 10 de octubre, la plantilla del Embutidos Pajariel Bembibre se presentará ante sus seguidores en una serie de actos que comenzarán a las 19:00 horas con la Ofrenda al Santo Ecce Homo de la capital del Bierzo Alto. Posteriormente, tras una ruta en motos Harley Davidson por la villa, las jugadoras y cuerpo técnico de la escuadra rojilla accederán al Bembibre Arena, donde tendrá lugar el resto de la celebración a partir de las 20:00 h.

Una vez concluida una exitosa pretemporada en la que consiguieron siete triunfos en ocho encuentros, y a tres días del inicio de la Liga Femenina (lunes 13 de octubre, 18:15 h., ante Campus Promete), el equipo dirigido por ‘Chiqui’ Barros dará con su presentación el pistoletazo de salida a un nuevo curso, el 2014-2015, en el que el club berciano vuelve a partir con el objetivo prioritario de lograr la permanencia. La puesta de largo de este viernes servirá para que la afición, cuyo apoyo resultó vital durante la pasada campaña, se reencuentre con sus jugadoras, que sólo han disputado un partido en Bembibre durante la fase de preparación. 

SUPERA LOS 500 SOCIOS

Por otro lado, a falta de menos de una semana para el inicio de la Liga Femenina, la junta directiva del Embutidos Pajariel Bembibre ha querido expresar su “satisfacción” por haber conseguido superar la cifra histórica de 500 socios. Después de una brillante temporada, en la que a nivel deportivo se consiguió la permanencia y se disputaron los playoffs por el título, el hecho de que a nivel social se haya conseguido tanta repercusión y movilización por parte de la gente de la comarca “motiva” a la entidad del Bierzo Alto a “seguir trabajando con el objetivo de poder tener baloncesto del máximo nivel en la zona por muchos años”.

 

Dpto. Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador