La LGR2 2014-15 comienza este fin de semana y Bierzo Rugby debuta en casa recibiendo a Santiago RC el domingo a las 12.00 horas en Flores del Sil. El equipo dirigido por Carlos Aragón cuenta con muchas caras nuevas para afrontar esta temporada y afronta este partido con ilusiones renovadas tras jugar el año pasado su segundo playoff por el título.

Santiago siempre ha sido un rival complicado para Bierzo Rugby, que sólo ha conseguido ganar una vez al XV compostelano. Fue precisamente en su último enfrentamiento, el pasado mes de febrero, cuando los blanquiazules ganaron por 38-5 en un partido que sirvió para clasificarse para los playoffs por el título de la LGR2.

La primera jornada de liga se completa con el CRAT “B”-Lalín el sábado a las 16.30 horas y el Fendetestas-Keltia el domingo a las 12.00, mientras que Zalaeta descansa este fin de semana.


Acuerdo de colaboración el Albeitar

Por otro lado, Bierzo Rugby y Albeitar de León han llegado a un acuerdo de colaboración por el cual las chicas de nuestro club en edad sénior jugarán con el primer equipo leonés esta temporada en la Liga Regional de Castilla y León.

El Albeitar es el actual campeón de Castilla y León y el año pasado jugó el playoff de ascenso a la División de Honor femenina.

Desde Bierzo Rugby esperan que este acuerdo sirva para dar el paso definitivo hacia la implantación del rugby femenino en El Bierzo después de tres años de trabajo con las chicas, siempre en constante crecimiento tanto de jugadoras como de partidos

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador