Las jugadoras y el cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre estuvieron durante la mañana de este jueves en dos de los colegios de la capital del Bierzo Alto, el Virgen de la Peña y el Menéndez Pidal, donde hicieron las delicias de los niños. Éstos, por su parte, se mostraron muy ilusionados ante el inminente inicio de la nueva temporada (próximo lunes, 13 de octubre, desde las 18:15 horas, ante Campus Promete) y les ofrecieron una acogida formidable.

Un día después de que fueran recibidos en el Ayuntamiento por el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, la plantilla de la escuadra del Bierzo Alto, su  entrenador, ‘Chiqui’ Barros, y la entrenadora ayudante, Raquel Álvarez, cumplieron con una nueva visita institucional, en este caso a dos de los centros educativos de la villa. En dos grupos, técnicos y jugadoras visitaron los colegios Menéndez Pidal y Virgen de la Peña, donde tuvieron un recibimiento inmejorable.



En los dos centros, los niños mostraron gran expectación y expresaron sus inquietudes. En el Menéndez Pidal, las jugadoras y su entrenador relataron sus experiencias durante la pasada temporada a los alumnos, quienes demostraron gran interés y realizaron preguntas en inglés a la estadounidense Ariel Edwards. En el Virgen de la Peña, la capitana, ‘Monty’, y sus compañeras invitaron a los pequeños a la presentación del equipo, que se celebrará este viernes en el Bembibre Arena (20:00 h.). Además, les animaron a jugar al baloncesto.

 


 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador