Desde el Club Baloncesto Bembibre se convoca a los niños y niñas nacidos en 2003 y 2004 para que el próximo sábado, 11 de octubre, asistan al Pabellón del barrio ponferradino de Fuentesnuevas, donde se realizará una selección (PRD) para formar parte de la selección del Bierzo. Las niñas nacidas en esos años deberán estar en el recinto a las 10:00 horas para realizar la prueba, mientras que los niños comenzarán a las 11:00 h. Ambas tendrán una hora de duración.

El objetivo de esta prueba del sábado es la conformación de un combinado de niños y otro de niñas que representarán a la comarca en un campeonato regional. En él participarán selecciones de toda la Comunidad de Castilla y León, y a la subdelegación del Bierzo se le ha otorgado una plaza para formar parte del mismo. Las fechas de celebración de esta competición aún están pendientes de confirmación, pero se espera que se anuncien en las próximas semanas.

 

Dpto. Comunicación Embutidos Pajariel Bembibre PDM

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Comentarios  

0 #1 uno 10-10-2014 19:53
Entiendo que no encuentran niños suficientes para hacer un equipo y quieren hacer uno del Bierzo. Y no se les ocurre otra cosa que mandarlos a Ponferrada. ¿Pero este no es un club de Bembibre?
Les importa lo que les importa.
0 #2 no mezclemos churras con merinasRoberto Carlos Martinez 10-10-2014 20:30
No es lo mismo una competicion de selecciones que una por equipos. Las niñas y niños de bembibre tienen aqui sus equipos federados pero esta temporada se les da la oportunidad de representar a la comarca en una competicion de selecciones
0 #3 uno 11-10-2014 00:26
Sigo sin entenderlo. Para que haya selecciones tiene que haber equipos y un seleccionador que escoja a los mejores, no una llamada a ver qué niños quieren jugar.
Y si el equipo fuerte está aquí la selección se debería hacer aquí. O solo somos fuertes para algunas cosas.
0 #4 ja ja ja 11-10-2014 00:29
Estamos hablando de niños y niñas. Los equipos fuertes están en Ponferrada. La Cogolla, el 6,25... esos son los equipos fuertes ;-);-);-)
Pero es verdad que las selecciones las hace un seleccionador escogiendo a los mejores jugadores. Esto es un poco raro
0 #5 sapienciauna canasta redonda y cuadrada 11-10-2014 03:56
si os pagaran por las tonterías que se dicen, habría muchos ricos. mucho animo sr vicente

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador