Después de los buenos resultados cosechados en la temporada pasada, Embutidos Pajariel Bembibre PDM se prepara para el inicio de la campaña. Y lo hizo, como viene siendo habitual, con una presentación ante su afición, en el pabellón Bembibre Arena, después de hacer un paseo por las calles de Bembibre a bordo de motos Harley Davidson.

Así lo hicieron los años anteriores, y este año no fue diferente. La plantilla al completo, el cuerpo técnico, y todos los que de una forma u otra se han implicado en el proyecto profesional del equipo de baloncesto femenino, realizaron una ofrenda floral en el Santuario Ecce Homo. Posteriormente siguieron con un recorrido por las calles de Bembibre hasta llegar al Bembibre Arena, donde la afición pudo conocer la propuesta del club.

Los equipos de base fueron los primeros en entrar, al término de la actuación de la banda municipal de gaitas de Bembibre. Posteriormente el presidente, Alfonso Méndez, marcaría el inicio del desfile sobre ruedas en el interior del Bembibre Arena.

Y es que la temporada comienza en dos días. El próximo lunes, día 13 de octubre, ante el Campus Promete. Es la tercera temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino.

 

 

 

 

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador