El Atlético Bembibre consiguió solventar de manera sobresaliente las dos salidas consecutivas que le había deparado el calendario, sumando los seis puntos posibles, y en ambos casos con un marcador abultado después de remontar un gol en contra.

Se adelantó muy pronto La Granja por medio de Juanlu, su jugador más peligroso, en una rápida acción que culminó el delantero segoviano de vaselina, para superar a Ivanildo. Los atléticos no tardaron en reaccionar y comenzaron poco a poco a hacerse con el dominio del partido, mientras llegaban las primeras ocasiones con dos remates de Joshua y Marcos que se perdían cerca del poste, por la línea de fondo.

Parecía que el marcador no se iba a mover antes del descanso, pero en la última jugada, con el tiempo reglamentario ya cumplido, Joshua recibe de Dani Martínez en la frontal, controla con el pecho, y sin dejar caer el balón empalma de bolea a la red, consiguiendo empatar el partido.


Tras el paso por vestuarios son los atléticos quienes toman de nuevo las riendas del partido, encerrando a La Granja en su campo, que se defendía como podía mientras esperaba una oportunidad a la contra.

Cuando se cumplía el minuto 70 Dani Martínez, que se retiró lesionado, es derribado dentro del área por Iván Yubero y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Cueto fue el encargado de ejecutarla, pero Truji consiguió desviar el balón y salvar por el momento a su equipo.



Sin embargo la presión de los atléticos terminó dando sus frutos con un remate de cabeza de Marcos, uno de los bajitos, que se coló por la escuadra sin que Truji pudiera hacer nada en esta ocasión para evitar el gol.

Poco después es Feijóo quien, tras el saque de una falta, consigue anotar de cabeza su primer gol en partido oficial con el Atlético Bembibre, dejando el marcador en el 1-3 definitivo.

La Granja: Truji, Pocho, David Arranz, Pluma, Míchel, Alberto (Iván Yubero 22´), Mario (Bubi 67´), David Martín, Juanlu, Chiqui y Víctor Pérez.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Feijóo, Flórez, Espinosa, Cubero, Alexis (J. Manuel 46´), Sergio, Aleixo (Teixeira 82´), Marcos, Dani Nartínez (Rubén 74´) y Joshua.

Goles
1-0 Juanlu (3´); 1-1 Joshua (45´); 1-2 Marcos (75´); 1-3 Feijóo (80´)

Árbitro:
García Rivera. Amarilla para Iván y Juanlu de La Granja

 

 

Reportaje gráfico: Naiara Rama

 

El juvenil sigue intratable

El juvenil de Primera Nacional que dirige Iván Casado, goleó al Santa Marta, uno de los teóricamente candidatos al ascenso, por 3 tantos 0, para situarse en lo más alto de la tabla, compartiendo liderato con el Arces de Valladolid y el CD Peña de León. Dos goles de Héctor y Miguel antes del descanso, y otro de Vila en la segunda parte, afianzan a los bercianos en la lucha por los primeros puestos.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

 

 

Comentarios  

0 #1 uno 12-10-2014 18:50
Muy grande el Atleti y muy grande el juvenil, con varios jugadores que vienen llamando a las puertas del primer equipo. Todos nos haceis soñar. Falta experiencia, pero sobra calidad.
0 #2 socio 13-10-2014 02:39
Felicidades a los grandes y a los pequeños. A seguir trabajando igual :-)

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador