Atlético BembibreSe esperaba con cierta inquietud la visita del Almazán. El Bembibre estaba obligado a ganar si no quería descolgarse definitivamente en la clasificación,  y el Almazán ya no es la perita en dulce que parecía a principio de la temporada.

Los atléticos, que estrenaban nueva equitación, salieron muy centrados y dispuestos a no dejarse sorprender en los primeros minutos, como ha ocurrido en muchas ocasiones a lo largo de la temporada. Tocando muy bien el balón en el centro del campo y profundizando por las bandas, encerraron a los sorianos en su campo.

Las llegadas al área eran continuas, incluso después de que los rojiblancos bajaran el pistón, pero una vez más los de Simón Pérez evidenciaron una preocupante falta de pegada, por lo que al final del primer tiempo el marcador no se había movido.

El descanso les sentó bien a los bercianos, que salieron dispuestos a resolver el partido por la vía rápida. Y el gol no tardó en llegar, en un gran centro de Lago desde la banda izquierda que remató Puente de cabeza fusilando a Eduard.

Con el marcador en contra el Almazán trató de estirar las líneas, pero solo conseguía llegar al área del Bembibre en jugadas a balón parado. De hecho las dos únicas veces en que David se vio obligado a mostrar su clase con dos paradas de mérito, la jugada había sido previamente anulada por falta.

El juego terminó por romperse del todo y, aunque los locales tuvieron varias ocasiones para sentenciar el partido, esa falta de pegada de la que adolece el equipo, no permitió que llegara la tranquilidad a la grada hasta el pitido final.

La próxima semana el Atlético Bembibre se desplaza a Ávila, donde los bercianos se juegan algo más que tres puntos. De conseguir la victoria se acercarían mucho al que hoy por hoy es el equipo mejor situado para ocupar la cuarta plaza, además de ganar el golaverage; pero en caso de perder se abrirá una brecha muy grande, ya que los abulenses aun tienen un parito jugado menos que los atléticos.

 

NUEVA EQUIPACIÓN

El Atlético Bembibre estrenó la nueva equipación, de la marca Adidas, que también se va a comercializar por parte del club. Ya se encuentran a la venta las nuevas camisetas, disponibles en todas las tallas, que se pueden personalizar con el nombre y el número.

 

Atlético Bembibre: David, Llamazares, Dani (Ministro 62´), Conde, Prendes, Olano (Javi 66´), Fran, César, Recamán (Borja 75´), Puente y Lago

Almazán: Eduard, David Martín, Víctor, Diego Sánchez, Luismi, Abel, Rober, Regu (Javi Alonso 60´), Adri, Bachi y de Miguel (Camacho 77´)

Colegiado: Alberca García, de Zamora. Amonestó con tarjeta amarilla a Dani, Prendes y Borja por el Atlético Bembibre, y a Diego Sánchez, Luismi (2 ), Abel, Regu y Gori Silva (entrenador) por el Almazán.

Goles: 1– 0 Puente (55´)

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador