El Patronato Deportivo Municipal ha hecho público las bases que regirán los premios del deporte de Bembibre. Estos premios se entregarán durante la celebración de la XV Gala del Deporte, que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en el Teatro Benevivere. Quienes estén facultados para ello, de acuerdo con las bases de la convocatoria, podrán proponer nominaciones hasta el 31 de octubre a las 14,00 horas, utilizando el formulario que desde Bembibre Digital les facilitamos en el siguiente enlace: PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR EL FORMULARIO

 

BASES DE LA CONVOCATORIA

Tratando de resaltar y valorar  la labor deportiva de nuestros deportistas, instituciones publicas, entidades privadas y personas que de alguna manera han hecho del deporte el centro de sus vidas y han contribuido a engrandecer nuestro municipio.

Se convocan los premios al deporte Bembibrense 2014, a los que podrán optar las personas físicas, clubes deportivos locales, entidades locales del municipio, entidades privadas y organismos que cumplan los requisitos en las secciones, de acuerdo con estas bases.

Las nominaciones para optar a los premios podrán ser presentados por cualquier  clubes deportivos, asociación, miembros del Patronato Deportivo Municipal, miembros de la prensa deportiva  y otras personas cualificadas en el ámbito del deporte.

Esta convocatoria la realiza el Patronato Deportivo Municipal del Ayuntamiento de Bembibre y se valorarán los resultados y méritos obtenidos dentro del ejercicio 2013 o temporada 2013/2014.

La votación para la selección   de las nominaciones corresponderán a los miembros del Patronato Deportivo Municipal, los representantes de las asociaciones de periodistas deportivos de los distintos medios de comunicación que actuarán basándose en las propuestas formuladas por los clubes deportivos, personas físicas y otras entidades, pudiendo también los miembros del Patronato Deportivo proponer y hacer cuantas investigaciones y consultas sean necesarias para recabar información sobre las nominaciones.

La votación final estará compuesta solamente por los periodistas deportivos de los distintos medios de comunicación.

La decisión del Jurado será inapelable y podrá desestimar las nominaciones que no se adapten a las bases. Los miembros del jurado se reservan el derecho de dejar desierto algún premio, por estimar que la ninguna nominación reúne los meritos necesarios para otorgar el premio.

Se podrá proponer nominaciones a estos premios hasta el  31 de Octubre de 2014,  a las 14: 00h,  utilizando para ello el modelo oficial elaborado para tal fin por el Patronato Deportivo Municipal, los cuales serán entregados a todos los clubes o bien podrán recogerlos en la tercera planta (deportes) del Ayuntamiento. Así mismo el jurado podrá actuar de oficio para valorar méritos de personas o entidades.

El listado de las nominaciones se hará público el 06 de Noviembre de 2014

Las secciones en que están agrupados  los premios son las siguientes:

*Mejor Centro Docente.
*Dirigente más destacado.
*Técnico más destacado.
*Monitor más destacado.
*Mejor Entidad Deportiva.
*Mejor Equipo.
*Mejor Entidad Colaboradora con el deporte.
*Mejor Deportista Absoluto.
*Premio Especial del Jurado.
*Premio Trayectoria Deportiva.


EL premio será: Diploma y Trofeo para el ganador.
Diploma. Para el resto de nominados.
Diploma y Trofeo para los premios especial y trayectoria deportiva.

Los premios se entregarán en la “XV Gala del Deporte, que con tal motivo se celebrará en la fecha, 28 de Noviembre de 2014, en Teatro Benevivere a las 20:30 h.

El acto serán invitados los tres finalistas, siendo imprescindible la presencia de las personas nominadas para el premio, salvo causa de fuerza mayor, allí se hará público el fallo del Jurado.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador