El entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre, ‘Chiqui’ Barros, será el mantenedor de la Gala del Deporte de Bembibre, que este año cumple ya su décimo quinta edición. La Gala, en la que se premia y reconoce el trabajo y el esfuerzo de técnicos, deportistas y dirigentes, tendrá lugar el viernes 28 de noviembre en el Teatro Benevivere.

En esta ocasión el Patronato Municipal de Deportes se ha fijado en una personalidad del deporte local, con un amplio curriculum desde los años 80 del pasado siglo hasta la actualidad, tanto en labores formativas, con numerosos clinics, campus y conferencias a sus espaldas, como en labores técnicas en equipos masculinos y femeninos por diversos puntos de la geografía nacional.

Tras una recepción a las 19,00 horas en el Ayuntamiento de Bembibre con el alcalde, el concejal de deportes, miembros de la corporación municipal y de los medios de comunicación, dará comienzo en el Teatro Benevivere la ceremonia de entrega de premios, agrupados en las siguientes categorías: mejor centro docente; dirigente más destacado; técnico más destacado; monitor más destacado; mejor entidad deportiva; mejor equipo; mejor entidad colaboradora con el deporte; mejor deportista absoluto; premio especial del jurado; y premio a la trayectoria deportiva.

La entrada al acto será gratuita para todos los asistentes hasta completar el aforo

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}


 

Comentarios  

0 #1 I 22-10-2014 14:41
Esto era lo que faltaba para que en lugar de llamarle gala del deporte le llamen gala del baloncesto.
0 #2 uno 22-10-2014 15:04
La ironia esta bien. Pero con algo mas de elegancia.

No dudo de sus méritos para ser mantenedor de la gala. Pero no se puede ser juez y parte. Ser mantenedor y candidato a premiado no me cuece.

Por lo demas felicito a Chiqui y allí estaré para disfrutar del deporte como todos los años
0 #3 bien 22-10-2014 15:14
Aquí el caso es quejarse.
Tenemos un entrenador con prestigio no solo nacional, sino reconocido a nivel internacional !Y NOS QUEJAMOS!.
Tenemos un equipo de baloncesto en el que se miran ciudades mucho más grandes y capitales que no son capaces de conseguirlo a pesar de contar con mucho más presupuesto !Y NOS QUEJAMOS!.
Tenemos, en fin, un gran profesional digno de mantener cualquier gala de cualquier nivel !Y NOS QUEJAMOS!.
Pero eso sí: !SIN DARLA CARA! (Cuanta mezquindad !Dios mío!)
0 #4 ssss 22-10-2014 18:00
sasdasdasdasd
0 #5 aficionado 22-10-2014 18:08
Estoy de acuerdo que no pinta bien poner de mantenedor a uno de los nominados. No entro en si tiene méritos o no, los tendrá, pero no queda nada bien.

No me gusta el primer comentario ni el anterior. Esto no es un equipo de baloncesto, es una persona y una gala. Estará relacionado, pero aquí de quien se habla es de Chiqui como mantenedor y nada más que de Chiqui.

Lo de capitales es una paletada. Al baloncesto femenino no lo mira nadie más que los que tenemos un equipo cerca y somos aficionados al baloncesto o a todos los deportes, como es mi caso. Y Chiqui seguro que es reconocido dentro del mundillo del baloncesto femenino porquee lo ha hecho bien, pero eso qué tiene que ver.

La gente si envidia algo, es tener un equipo de fútbol profesional, no otra cosa. Pregúntale a alguien de León a ver qué envidian, y todos te dirán que la Ponferradina. Y a alguien de Ponferrada, y te dirá que nada, pero les gustaría estar en primera. El baloncesto femenino no se envidia, se tiene o no se tiene. Nada más. Disfrutemos del deporte sin más.

También felicito a Chiqui, que no se me entienda mal, que no tengo nada en contra de él y seguro que lo merece, pero no se puede ser mantenedor y al mismo tiempo ser parte interesada.
0 #6 El Abad 22-10-2014 20:23
Oye pues que pongan a una persona que no esté "interesada" por el deporte y que a la gala le llamen "gala de los mangantes"...¡¡ ¡¡si es que !!!!
0 #7 El Abad 22-10-2014 20:29
Por cierto, mis disculpas a todos aquellos que no les guste el deporte....
0 #8 aficionado 22-10-2014 20:32
Te ha costado mucho decir esas dos frases que no tienen ningún sentido. Porque para no decir nada puedes ahorrarte el esfuerzo

Bastaría con poner una persona que no estuviera interesada en los premios
0 #9 vaya originales 22-10-2014 21:11
Bueno asi se entregan los premios asi mismo y hala ...
0 #10 gala 22-10-2014 21:13
Se habran roto la cabeza pensando...
0 #11 El Abad 23-10-2014 20:01
A las personas que no les gustan los premios, no suelen ir a recibirlos.
;-)
0 #12 aficionado 23-10-2014 20:05
Pero cómo no le va a gustar un premio a alguien. A todo el mundo le gusta que le den un premio. Eso es lógico y no tiene nada de raro. A mi lo que me parece raro es que una persona que es candidata a recibir ese premio sea la designada mantenedor. No me parece correcto. Incluso puede condicionar el premio. Cómo no se lo van a dar, cómo van a hacer ese feo si encima es el mantenedor.

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador