El Atlético Bembibre sigue incrementando la racha de victorias que, de momento, se resiste a abandonar, y ya son cuatro consecutivas. Sin embargo no fue fácil doblegar a la Cebrereña en su campo, un terreno de juego con dimensiones muy reducidas y césped irregular que obligaba a practicar un fútbol muy directo.

Los atléticos no dieron opción a su rival, y ya en el minuto 6 se pusieron por delante en el marcador. Lucho recoge un rechace en la frontal del área, y lo coloca muy cerca del poste izquierdo, sin que Jeray pueda hacer nada para evitar el tanto.

El Bembibre seguía creando ocasiones, con Marcos como principal protagonista, aunque no tuvo suerte de cara al gol. Después de que un disparo cruzado, delante del portero, se le marchara fuera por muy poco; culminaba otra buena jugada estrellando el balón en el palo.

Los abulenses tuvieron su mejor ocasión en un mano a mano ante Ivanildo, que también se perdió por la línea de fondo.

Tras el descanso llegó el gol del empate, en una jugada con poca fortuna para los bercianos. Feijóo al intentar despejar el balón lo estrella contra el cuerpo de un jugador de la Cebrereña, y el rechace cae a los pies de Juancar quien, en una posición inmejorable, levanta el cuero por encima de Ivanildo para introducirlo en la portería.

No le duró mucho la alegría a la Cebrereña, ante la reacción de los bercianos. En la jugada siguiente Joshua recibe en la frontal del área, se gira y con habilidad coloca el balón en la red, poniendo otra vez al Bembibre por delante.

Los atléticos consiguieron aguantar el resultado hasta los instantes finales, pero cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, en el minuto 92, el colegiado señala penalti por una entrada de Miguel en el vértice del área.

Julio se dirige al punto de penalti, espera a que Ivanildo se lance hacia un lado y dispara por el centro. Pero el portero reacciona, y con el pie consigue tocar lo justo para desviar el balón, que termina pegando en el larguero. El rechace favorece a Julio, que vuelve a disparar, ahora a puerta vacía, pero Aléxis, que llevaba solo unos minutos sobre el terreno de juego, llega con rapidez para, lanzándose al suelo, interceptar el disparo.

Con esta victoria, tan merecida como trabajada, el Atlético Bembibre se sitúa a tan solo un punto de la fase de ascenso, y tres de la Arandina, que ocupa la primera posición. La próxima semana visita La Devesa el segundo clasificado, el Numancia B, en jornada adelantada al sábado.

 



CD Cebrereña: Jeray, Héctor, Abel, Franco (Javi Prieto 74´), Ruba, Mario (Julio 74´), Piru, Javito, Juancar, Súper y Mario Juez

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Espi, Feijóo, Flórez, Aleixo, José Manuel (Alexis 88´), Dani Martínez, Lucho (Miguel 62´), Marcos (Teixeira 90´) y Joshua

Goles: 0-1 Lucho (6´); 1-1 Juancar (46´); 1-2 Joshua (49´)

Árbitro: Ignacio Hernández, de Valladolid. Amarilla a David Franco y Jeray por la Cebrereña; y a Aleixo, Joshua y Teixeira por el Atlético Bembibre. Expulsado Susi, segundo entrenador del Atlético Bembibre

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Comentarios  

0 #1 animoaguila 27-10-2014 02:04
Enhorabuena al equipo y al cuetpo tecnico, con esfuerzo y trabajo llegan los resultados. Gente joven y comprometida sin tanto renombre.Ivanil do genial como siempre bien x lucho y josua..el proximo domingo a repetirlo
0 #2 djdhhsis 27-10-2014 02:05
A seguir así aguilas!!!!!! ;-);-);-)
0 #3 socio 27-10-2014 02:23
Felicidades. Lo estais haciendo muy bien. El sábado con la misma intensidad y las mismas ganas y volveis a ganar seguro.

Faltan dos o tres jugadores con experiencia para compensar la plantilla, y aún así lo bordáis. Poco más se puede decir. Solo que no os confieis, aunque si viene el segundo, eso sobra decirlo.
0 #4 jacinto 27-10-2014 03:18
Si ganamos el sábado habrá que pensar en luchar por la fase de ascenso. Esto sería un milagro de no saber que están preparados como nunca y rindiendo al cien por cien de lo que pueden. Una pena que en Bembibre sólo importen el Madrid y el Barcelona.
0 #5 uno 27-10-2014 10:14
Yo creo que no hay que pensar en nada. Hay que ir partido a partido y hasta donde se pueda llegar. El equipo es muy joven y tiene que coger experiencia, pero es verdad que se ve que hay muy buenos jugadores y que no se arrugan ante nadie.

Yo estoy ilusionado con la fase de ascenso, creo que pueden lograrlo pero no se lo voy a exigir. Si lo consiguen será un gran éxito, y sino lo consiguen lo intentaremos para el próximo año.
0 #6 X 28-10-2014 15:27
El equipo se esta esforzando al maximo y los resultados se van notando...pero aun no hay nada echo...lo verdaderamente importsnte es la posicion al finalizar la liga...la posicion actual es un premio para el esfuerzo compromiso,cará cter y ganas de victoria que tiene este equipo...este club se ha carecterizado por su dureza y carácter en el terreno de juego y este año está respondiendo con sus puntos fuertes.pero creo que se le da demasiada importancia a jugadores q tienen importancia en el equipo pero no la que le dan...esto es un EQUIPO y como equipo,las victorias y derrotas es de todo el equipo porque leyendo la prensa (sobretodo de bembibre) parece que las victorias son gracias a los 2 jugadores de siempre,y que por ejemplo ivanildo que esta siempre cumpliendo muy bien solo le nombren cuando para un penalti en el descuento que evita el empate...parece q el portero y los 4 defensas no juegan los partidos asi que haber si los periodistas y reporteros hacen bien su trabajo sin mirar los nombres de los 2 beneficiados de siempre.Termino diciendo que hay que seguir trabajando para conseguir algo porque aun no se a logrado nada,este equipo debe seguir creciendo y solo puede hacerlo con mucha fuerza y mirando el partido siguiente.
0 #7 Y y Z 28-10-2014 20:15
Vaya forma de patinar. Quien ha dicho que esto no es un equipo. Deja los celos que tengas, que no se a cuento de qué, porque los chicos no son tan simples.
La prensa nombra al que mete el gol, al que da el pase, al que para el penalti, al que hace el penalti, al que expulsan, etc... a quién va a nombrar sino. A los delanteros se les nombra cuando meten gol y cuando lo fallan porque son los protagonistas de la acción.

Esto es un equipo y gana el equipo. Nadie lo pone en duda. No lo hagas tu con ese comentario porque nadie piensa así.

Y claro que han hecho mucho. Imagínate que estuvieran últimos o cerca del descenso como La Bañeza ahora. ¿A qué hay mucha diferencia? Lo que importa es como se acaba, pero para acabar bien hay que empezar bien y seguir bien. Son muy jóvenes, demasiado, pero transmiten ilusión y eso es lo que necesitamos, que nos ilusionen como lo están haciendo.
0 #8 Pepo 29-10-2014 20:30
Minis han construido el equipo desde atrás. Tenemos una gran defensa y un excelente portero. A partir de ahí arriba hay calidad y velocidad. Si se gana a numancia b... A soñar!! Aúpa atleti!!:D

Ajedrez - Encuentra la mejor jugada

Sudoku para todos

 

eldespertador